Zapatos altos: adiós al mito de caminar con dolor

Nada como lucir unos centímetros más alta y un cuerpo estilizado, así que ponte esos zapatos con tacón que tanto te gustan y checa los tips que te damos para que camines con ellos y le digas adiós al dolor que te pudieran ocasionar.

Según una de las reglas de imagen, dentro de la oficina el zapato no debe ser mayor a 4 ó 5 centímetros; ya que esto permite una mayor movilidad al caminar, mejora la postura y previene accidentes a través de la oficina o en la calle.

Pero, ¿si nos gusta llegar a la oficina con unos lindos peptoes altos blanco y negro?

Tranquila, muchas veces las actividades que se desempeñan en algunas compañías no permiten el uso de los zapatos altos; por motivos de seguridad o salud, caminar con ellos podría resultar todo un desastre en el día.

También, caminar en el Centro Comercial con los niños, atravesar el estacionamiento del súper o subir y bajar escalones, con zapato alto; puede ser sinónimo de dolor y cansancio.

Pero, ¿quién dijo que caminar con zapato alto es fácil?

Dolor en los dedos de los pies, rodillas astilladas, mala postura al caminar y por consecuencia pasos inseguros; en fin, nadie dijo que caminar con zapatos altos fuera fácil, pero qué lindas lucimos con ellos.

Sin embargo, los zapatos altos han sido y seguirán siendo un ícono de la moda y el buen vestir; es probable que si eres de las que aman los zapatos altos, los llevan puestos a donde quiera que van o están pensando en renovar su imagen y quieren empezar a usarlos en su trabajo, sin que éstos interfieran en el mismo; te pregunto lo siguiente:

¿Haz pensado que existen varias formas de evitar el dolor en los pies al usar esos increíbles zapatos altos que tanto te gustan y que a tu novio o esposo, le encanta cómo se te ven?

Déjame decirte que sí, presta mucha atención porque enseguida te mencionaré varios productos que puedes adquirir fácilmente para evitar el dolor o incomodidad, sin dejar de usarlos.

1. Stick para pies

Consiste en una barra humectante que aplicas después de bañarte, con los pies bien secos en la parte de la planta y dedos de los pies; este te ayudará a mantenerlos libres de ampollas o si es que ya tienes a disminuirlas. Encuéntralo en farmacias.

2. Mini plantillas transparentes

Estas además de tener almohadilla, se adhieren a tu zapato y nos se mueven. Prueba Party Feet miniplantillas, de Dr.Scholl.

3. Spray suavizante

Este lo aplicas en la parte interna (punta) del zapato que vayas a usar, ya que tiene el efecto de ajustar la piel del zapato a la forma de tu pie; sólo rocía sólo un poco ya que puedes echar a perder la piel del zapato. Lo encuentras en cualquier supermercado o farmacia.

¿Qué esperas para ponerte los tacones? Recuerda que las fiestas llegaron y tu plan es lucir radiante con una imagen única, ¡sácale partido, sin dolor!

Daza.

© Copyright 2009. Imagen Nueva.

Déjanos tu Comentario

Comentarios

Powered by Facebook Comments

You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Zapatos altos: adiós al mito de caminar con dolor”

  1. Hi! This is kind of off topic but I need some advice from an established blog. Is it hard to set up your own blog? I’m not very techincal but I can figure things out pretty quick. I’m thinking about setting up my own but I’m not sure where to start. Do you have any tips or suggestions? Many thanks

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Directory | Thanks to Free Premium WordPress Themes, wordpress themes free and Premium WordPress Themes