Vístete de gris y aprende a combinarlo…

“Cuando te vistas, permite que tu instinto te guíe para escoger el color más adecuado para ese día y utilízalo para proyectar optimismo o

para compensar una baja de estado de ánimo.” – Gaby Vargas.

Si eres una de muchas personas que visten todos los días y en su clóset predomina el color gris? Pon mucha atención, porque enseguida te damos varias alternativas para que empieces a coordinalo con otros colores de prendas, accesorios y complementos.

 

El gris es un color que se desprende de la combinación del negro (ausencia de color) y el blanco (contraposición de todos los colores); siendo actualmente, uno de los colores más usados no solamente en las prendas de vestir, sino también en decoración del hogar, oficinas, automóviles, restaurantes, etc.

Forma parte de la gama de tonalidades frías, por lo que es uno de los colores favoritos y usados en tendencias y moda de temporada otoño-invierno.

 

Este color expresa un humor incierto, puede generar pensamiento negativos; es el color de la evasión, ya sea oscuro o claro.

Sin embargo, en cuanto a estilo de vestir se refiere el color gris es un tono neutro que se puede combinar facilmente con prendas de otros colores (no todos) y puede llegar a verse elegante sin caer en la formalidad del negro.

traje gris 2

 

Como ven, a pesar de que el gris pertence a la gama de los fríos, puede combinarse al mismo tiempo con complementos en colores fríos como el azul marino e inclusive el violeta.

El color de la camisa puede ser blanca, azul cielo, violeta o rosa pastel.

Si la camisa es lisa mucho mejor.

Ahora, si te preguntas con qué color de zapatos lo puedes combinar, checa este ejemplo:

traje gris 1

 

Nota que los zapatos son en color marrón y contrasta perfecto con el tono de gris del traje, el azul de la camisa y gris; una combinación de estilo tradicional con elegante, apto para la oficina o una reunión por la tarde; inclusive una boda en un jardín.

Enseguida te mostramos otro caso de como coordinar prendas color gris a cuadros con lineas y colores fríos con cálidos, en este caso la corbata que es azul marino con rayas rojas y blancas.

OJO: Este look no es apto para todos, hay que tomar en cuenta el tipo de cuerpo, color de piel, cabello y ojos.

traje gris 4

 

Como ven, el gris puede dejar de ser un color aburrido y deprimente, siempre y cuando sepamos con qué colores combinarlo, texturas y estilo de vestir.

Ahora, empieza a realizar tus combinaciones!

 

Déjanos tu Comentario

Comentarios

Powered by Facebook Comments

You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Vístete de gris y aprende a combinarlo…”

  1. Thanks for the several tips discussed on this blog. I have seen that many insurance carriers offer clients generous special discounts if they elect to insure a few cars together. A significant number of households have got several cars these days, in particular those with elderly teenage young children still located at home, plus the savings with policies could soon mount up. So it is good to look for a great deal.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Directory | Thanks to Free Premium WordPress Themes, wordpress themes free and Premium WordPress Themes