Mangas según tu tipo de brazos

Como bien dicen, “los pequeños detalles hacen una gran diferencia”.

Podemos haber definido nuestro estilo personal de vestir, elegido los colores correctos y accesorios; pero si una de las prendas no se ajusta a nuestras características físicas y proporciones, el resto es historia y la mirada se va a centrar en ese “pequeño detalle”.

 

En este artículo vamos hablar de las mangas según tu tipo de brazos, en base a volumen y longitud.

Los tipos de mangas que puedes encontrar actualmente en blusas, camisas y tops; son los siguientes:

  1. Sin mangas (tirantes)
  2. Corta
  3. Manga 3/4
  4. Larga

La blusa sin manga, se ven bien en brazos delgados y largos; las personas que tienen los brazos voluminosos se les sugiere que usen esta prenda debajo de una camisa de manga corta o 3/4 ya que esto estiliza el brazo y reduce el volumen.

La manga corta, se ajustan casi a todo tipo de brazo y cuerpo, siempre y cuando de la manga no se salga la piel, luzca con celulitis y estrías, en el caso de los cuerpos tipo manzana.

La manga 3/4, son perfectas en brazos voluminosos, ya que reduce visiblemente el volumen e imperfección; además brinda elegancia a tipos de cuerpo de manzana o triángulo invertido.

La manga larga,  se ajusta a todo tipo de brazo y cuerpo, excepto aquellos brazos que son muy cortos y la figura pequeña.

 

©Copyright. ImagenNueva.com.mx

Déjanos tu Comentario

Comentarios

Powered by Facebook Comments

You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Mangas según tu tipo de brazos”

  1. Perfectly pent articles, thanks for information .

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Directory | Thanks to Free Premium WordPress Themes, wordpress themes free and Premium WordPress Themes