Tu Imagen Personal: Un arma poderosa e impactante…

Sin duda una buena imagen personal es una de las claves importantes e influyentes, para lograr el objetivo que deseamos o que nos hemos propuesto.

Por eso, si logramos mostrarnos como somos y le sumamos una buena imagen personal, seguramente el resultado final será exitoso y muy satisfactorio a manera personal.

“Una mujer mal vestida, la gente la recuerda por su ropa. Una mujer bien vestida, la gente la recuerda a ella”.

– Coco Chanel.

Sin duda alguna Coco Chanel no se equivocó en esta frase, ya que es tal el impacto de la imagen personal en los demás; que de ello depende que seamos recordados por quién somos y no por que tan mal nos veíamos

Las prendas de vestir no sólo cumplen con la función de protegernos de

l clima, sino que crean estatutos de cómo nos percibimos a nosotros mismos y al hacer una elección correcta de las mismas, reforzamos nuestra imagen y definimos quién somos.

Al saber cómo manejar tu imagen personal, transmites un mensaje claro y preciso sobre tu estilo de vida como personalidad.

“La imagen sí importa” ya que en base a lo que percibimos, hacemos un prejuicio de la persona y por ende la etiquetamos; es aquí donde las prendas de vestir y apariencia personal se convierten en un importante canal de comunicación.

Vestir bien no significa vestir con prendas costosas o estar al último grito de la moda; sino que es cumplir con los “puntos clave” que definen a una mujer elegante y bien vestida:

1. Saber complementar los colores en tus prendas de vestir
2. Mantener un equilibrio entre las líneas del cuerpo, escalas y proporciones
3. Verse apropiada o acorde a la ocasión
4. Lograr fusionar estilo con la personalidad
5. Mantener tu propio estilo de manera actualizada

Recuerda, sea cual sea tu presupuesto las opciones en cuanto a moda son infinitas…

Saludos,

Daza.

© Copyright 2010. Imagen Nueva.

Déjanos tu Comentario

Comentarios

Powered by Facebook Comments

You can leave a response, or trackback from your own site.

9 Responses to “Tu Imagen Personal: Un arma poderosa e impactante…”

  1. margarita dice:

    gracias por enseñarme dios te bendiga pero quiero que me ayude pues aparte de tener cuerpo de manzana tengo las piena delgada.

  2. margarita dice:

    poca cadera buena proporcion en los seno y un poco de ponpi

  3. margarita dice:

    gracias por enseñarme dios te bendiga pero quiero que me ayude pues aparte de tener cuerpo de manzana tengo las piena delgada.muy poca cadera y un poco de pompi y buene proporcion de seno

  4. bren dice:

    bien son buenos tus comentarios me gustaria que nos dieras tips de como maquillarse, que colores nos quedan dependiendo color de piel

  5. Nelly dice:

    Hola quiero aagradecerte por todos los correos enviados, en realidad son prácticos, sencillos y y de gran importancia para mejorar la apariencia personaal.Gracias y que Dios te bendiga.

  6. nury dice:

    hola gracias por tus concejos y tips pero me gustaria saber como me puedo asesorar en mi cambio de imagen ya que no se que corte me luce de acuerdo a mi cara y cuerpo….

    gracias

  7. Daza dice:

    Te invitamos a que adquieras nuestra Asesoría de Imagen Online…

  8. as soon as I noticed this web site I went on reddit to share some of the love with them.

  9. Dead written content material, thanks for information .

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Directory | Thanks to Free Premium WordPress Themes, wordpress themes free and Premium WordPress Themes