
Por: Daniela Zavala
“Las habitaciones no son aburridas, son aquellos quienes las decoran”.
– Dave Aiman.
Cada elemento y espacio habla no solo de una preferencia en cuanto a decoración se refiere, sino también nos marca la pauta de la personalidad de quien coloca cada detalle en el mismo.
Actualmente, se han roto las reglas en cuanto a color y estilos en la moda como en interiores de casas, oficinas, negocios, etc.
Sin embargo, no solo basta con proyectar buen gusto o estilo a través de espacios; es importante tomar en cuenta aspectos como la organización, amplitud, practicidad y armonía.
Por mencionar un ejemplo: cada elemento colocado en habitaciones, comedores, salas o la manera en que acomodamos y colocamos las toallas en la sección de blancos, el tipo de aroma de velas que elegimos, le da un toque acogedor y tranquilo.
Los colores, estampados, formas y texturas, también son muy importantes ya que también marcan una gran diferencia entre un espacio y otro; aquí es donde también se proyecta gran parte de la esencia de una persona.
Aunque no lo creas también que aspectos como el temperamento, carácter y emociones, juegan un papel clave en el tema de la decoración y ambiente de los espacios; ya que interactúan al momento de elegir y seleccionar cada uno de los elementos que formarán parte de nuestro espacio.
Finalmente, todo esto nos lleva a recordar la frase que dice:
“La moda es arquitectura, es una cuestión de proporciones”.
– Coco Chanel.
some truly good content on this website , thanks for contribution.