Tips para caminar con tacones

Cuantas veces hemos visto zapatos altos hermosos que deseamos comprar y usar todos los días, pero solo de pensar en el dolor de pies y rodillas a la hora de caminar, mejor optamos seguir usando flats o sandalias?
En lo personal, considero que es importante aprender a elegir el calzado correcto que se ajuste a nuestras necesidades físicas y diarias; con esto no solo me refiero a que optemos solo por usar zapato de piso o muy bajitos, sino también usar zapato alto que sea cómodo al caminar.

Por eso, te comparto estos tips para que caminar con tacones ya no sea un problema o sinónimo de dolor.

  • Plantilla de gel 

Estas plantillas son buenísimas e ideales para esos zapatos cerrados muy altos, que con solo caminar unos cuantos pasos generan solo en las plantas de los pies.

plantilla gel

plantillas

  • Parches y curitas

Siempre llévalos en la bolsa, además de prevenir ampollas y callos, te serán de ayuda en caso de cortadas en los pies o algún otro incidente.

parche_gallo_range_mx

 

  • Tacones anchos

Éstos te dan mejor soporte, evitan que te canses más y que te encorves al caminar; además siempre las plataformas ayudan a proteger mejor la planta del pie; solo es cuestión de practicar, caminar con ellos y acostumbrarte.

Captura de pantalla 2016-05-05 a la(s) 13.28.02

  • Sumerge los pies en agua fría

Agua fría con un poco de sal de mar y listo, ¡tómate tu tiempo!… Esto te ayudará a desinflamar los pies después de caminar por horas con tacones o simplemente estar de pie por muchas horas.

Captura de pantalla 2016-05-05 a la(s) 13.28.54

  • Sube los pies para activar la circulación y desinflamar

Esta técnica no falla… Acuéstate boca arriba y sube los pies unos minutos, verás que no solo te relajas, sino que la sangre circula mejor y desinflamas pies y piernas.

Captura de pantalla 2016-05-05 a la(s) 13.29.43

Ahora sí, que par de tacones vas a usar esta semana?

©Copyright. ImagenNueva.com 

Déjanos tu Comentario

Comentarios

Powered by Facebook Comments

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Directory | Thanks to Free Premium WordPress Themes, wordpress themes free and Premium WordPress Themes