Entrevista Día de las Madres en Diario Milenio

Tuvimos la oportunidad de compartir este mes de MAYO, algunos tips de imagen personal, belleza, estilo, protocolo, bienestar y más ImagenNueva; dirigidos a todas las mamás este 10 de Mayo que desean mejorar su imagen y lucir fantásticas.

Chequen nuestra entrevista, nos emocionamos mucho!!!

 

Entrevista: Paulina Martinez Castañón, Diario Milenio

 

1.En qué les beneficia a las mamás una asesoría de imagen?
Nunca debemos subestimar el poder de la primera impresión, una asesoría de imagen más que un tema de vanidad o superficial como muchos lo consideran; es una herramienta básica y sumamente importante tanto en mujeres como en hombres.
Screen Shot 2015-05-07 at 1.50.53 PM
 
Considero que el beneficio que este servicio brinda a las madres modernas y actuales, es ayudarlas a conocerse mejor, sentirse más seguras de sí mismas y como proyectarlo. Todo parte de aceptarse, conocerse, aprender y aplicar esos conocimientos para así, lograr sacar el mejor partido así mismas.
2.En qué consiste una asesoría de imagen?
 
Es un estudio personalizado en el que brindo a mis clientes, el cual contiene información detallada que parte desde conocer su forma de cuerpo, medidas y proporciones corporales, los colores que mejor les favorecen y cómo influyen en su vida diaria en base a su tonalidad de piel, ojos y cabello; les brindo sugerencias de prendas de vestir que mejor les favorecen según la formas de su cuerpo y creamos varios estilos, tomando en cuenta su perfil, actividades diarias, profesión y gusto personal. 
Además del estudio de visagismo, en el cual estudio la forma de rostro y en base a eso les brindo varias sugerencias a elegir en corte de cabello, accesorios, complementos y por supuesto, lucir un maquillaje perfecto.
3.Qué es lo más importante que debe de aprender una mamá para lucir bien?
Aceptarse, sentirse segura de qué quiere proyectar y cómo quiere ser percibida por sus hijos.
4.Cual es error más común que cometen las mamás al vestirse?
Elegir prendas de vestir y colores que nos les favorecen porque no conocen su forma de cuerpo, proporciones y tono de piel.
Fuente: DIARIO MILENIO

Déjanos tu Comentario

Comentarios

Powered by Facebook Comments

You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Entrevista Día de las Madres en Diario Milenio”

  1. I like your writing style truly loving this web site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Directory | Thanks to Free Premium WordPress Themes, wordpress themes free and Premium WordPress Themes