“Ser Feliz” debe ser lo más importante en tu vida…

Pasan los años y cuanto tiempo perdemos peleando, preocupándonos por cosas que pasan o creemos que van a pasar, con miedos, envidias, chismes y cuanta cosa más, que le podamos sumar a la lista de negatividad.

Hay tantas cosas por que preocuparse, como por ejemplo cuidar de nuestra salud y la segunda que considero más importante: SER FELIZ con quien somos y lo que hacemos en nuestra vida el día de hoy.

Eres FELIZ hoy?….

Cuidamos demasiados detalles de nuestra imagen personal y nuestra apariencia externa que descuidamos muchas áreas de nuestra vida que son más importantes que eso, me refiero a nuestra imagen interna; algo tan esencial en nuestra vida y que se podría decir, que es nuestro segundo yo.

Despertamos, salimos a la calle y a donde quiera que vamos, esa segunda persona nos acompaña día y noche, los 365 días del año; todo el tiempo nos habla y hablamos con ella, de lo que nos gusta, nos emociona, nos hace enojar, nos inquieta o simplemente lo cansados que estamos física y emocionalmente. Pero, qué tanta atención le ponemos?

felicidadya

Recuerdas a qué edad, empezaste a preocuparte por lo que los demás pensaran o dijeran de tí? Seguramente, te pasa que vives para hacer a los demás felices, dejando a un lado a la persona más importante de la historia: tú.

Nunca es demasiado tarde para hacer una pausa y reflexionar sobre tu vida, no tu pasado porque eso ya quedó atrás y bien enterrado; es decir, qué haz aprendido de tus aciertos y errores, quién eres y hacia dónde vas? Qué te duele, que desearías hacer para mejorar o cambiar tu vida?

felizhoy

Hoy es un buen momento para hacer cambios, hacer una lista de lo que te hace feliz y lo que no quieres para tu vida; empezar con cosas pequeñas y si te equivocas o quieres darte por vencid@, retomar el camino e intentarlo cuantas veces sea necesario.

Recuerda que  solo se vive una vez y ser FELIZ es una decisión y nadie es responsable de ella.

 

 

 

Déjanos tu Comentario

Comentarios

Powered by Facebook Comments

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Directory | Thanks to Free Premium WordPress Themes, wordpress themes free and Premium WordPress Themes