Sé una ama de casa con mucho estilo…

Quién dijo que después de casarte y convertirte en una ama de casa, el estilo muere?…Te mostramos algunas propuestas que sin duda harán de tu trabajo en casa algo práctico, cómodo, pero eso sí luciendo con mucho estilo y glamour.

La semana pasada recibí el e-mail de una clienta solicitando una Consultoría de Imagen Personalizada; ella es mamá, estudiante de medio tiempo y ama de casa.

Por lo que me contó y al ver algunas fotografías, me di cuenta de que ella se inclina por lucir un estilo casual combinado con sport; sin embargo, su deseo era lucir como una ama de casa y mamá moderna con un toque juvenil, que se adaptara a su rol y actividades diarias.

Al estudiar su caso, tomando en cuenta su temperamento organizado, tipo de actividades, forma de cuerpo, los colores que mejor le favorecen en base a su tono de piel; se realizaron diversas combinaciones con prendas de vestir casuales y me di cuenta de que había mucho por hacer y sin duda los resultados fueron soprendentes.

Es por eso que en el blog de hoy, está dedicado a todas aquellas amas de casa que quieren lucir diferentes, modernas, con un look que vaya acorde a sus actividades diarias pero que les permita verse y sentirse renovadas y guapas….

El look Ama de Casa… reina el hogar con estilo

Toma nota que enseguida te mostramos las diversas facetas el look casual, que te pondrán en tendencia y te ayudarán a definir tu estilo en casa…

* Casual – creativa

* Casual – sport

* Casual – romántica


* Casual – elegante o sofisticada


Sin duda, “el look casual es una propuesta tradicional con la que se puede jugar, desde convertirlo en un estilo sofisticado hasta algo creativo o romántico, sin que éste pierda su esencia”.

Daza.

© Copyright 2010. Imagen Nueva.

Déjanos tu Comentario

Comentarios

Powered by Facebook Comments

You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Responses to “Sé una ama de casa con mucho estilo…”

  1. deisy dice:

    yo tambien soy una ama de casa y desde que tuvre el niño no se como vestirme y verme bien, siento q todo em queda mal..

  2. Ray Rainer dice:

    Hi there! This is my 1st comment here so I just wanted to give a quick shout out and say I really enjoy reading through your posts. Can you suggest any other blogs/websites/forums that cover the same subjects? Thanks a ton!

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Directory | Thanks to Free Premium WordPress Themes, wordpress themes free and Premium WordPress Themes