Cómo rescatar tu cabello del daño en 5 pasos

El cabello es uno de los elementos más importantes dentro de la imagen personal, puedes traer el mejor peinado, tinte y maquillaje, pero si tu cabello luce maltratado; aprende como rescatar tu cabello del daño en 5 pasos y sana el cabello sin gastar mucho dinero y eso sí, con resultados; espero les sean de ayuda.

Te cuento que hace unos meses decidí hacerme un cambio de tono en el cabello para recibir el año con nuevo look, pero al final el resultado no fue el esperado, al grado que tuve que cortarme el cabello a la altura del cuello; sí, la verdad es que no he encontrado un buen estilista, desde que radiqué a otra ciudad.

Aún con el corte, mi cabello sigue dañado, sin brillo y con quiebre; por eso,  pensando en que muchas chicas seguramente están o han pasado por la misma situación, quise compartirles algunos tips que he estado aplicando durante estos meses para recobrar la vida de mi cabello.

  • Evita secarlo y plancharlo

Busca mantenerlo siempre hidratado, el uso de estos dos artículos de belleza si se usan en exceso, hacen que el cabello pierda vida, hasta dejarlo sensible, quebradizo y quemado; procura solo hacer uso de ellos para ocasiones especiales en que requieras ir a algún lado bien peinada.

  • Aplica por la noche aceites

Te sugiero hacer una mezcla de aceites de olivo, ricino y almendras, que aplicarás por la noche las veces necesarias a la semana, según el nivel de daño en tu cabello; recordando hacerlo siempre de medios a puntas; después hazte una trenza o chonguito antes de domir y lava a la mañana siguiente.

  • Elige tratamientos y mascarillas hidratantes

Hay varias marcas en el mercado, pero las que últimamente he usado y me han funcionado son: Aussie 3 minute miracle moist, Marc Anthony® Nourishing Argan Oil of Morocco Sulfate Free Deep Hydrating Conditioning Treatment, el aceite de coco de OGX weightless.

  • Despunta

Cada 2 meses ve a un buen estilista para que te despunten el cabello e ir eliminando el daño y lo maltratado, esto no solo le ayudará a que crezca sino también a eliminar todos los residuos de productos y químicos.

  • Olvídate de efectos y tintes por un tiempo

Después de someter el cabello a temperaturas y decoloraciones extremas, lo lógico es darle un respiro; así es que es necesario al menos dejarlo 1 o 2 meses sin volver a teñirlo para que se deshaga del anterior.

Ahí tienes, para que no dejes pasar más tiempo y comparte este post a quién más necesite de estos primero auxilios.

¡Es momento de hacer algo por recuperarlo!

© Copyright. ImagenNueva.com.mx

 

 

Déjanos tu Comentario

Comentarios

Powered by Facebook Comments

You can leave a response, or trackback from your own site.

4 Responses to “Cómo rescatar tu cabello del daño en 5 pasos”

  1. I reckon something truly interesting about your website so I bookmarked.

  2. Jewel Rasole dice:

    Your style is so unique in comparison to other people I’ve read stuff from. I appreciate you for posting when you have the opportunity, Guess I will just book mark this page.

  3. Precisely what I was looking for, thanks for posting.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Directory | Thanks to Free Premium WordPress Themes, wordpress themes free and Premium WordPress Themes