Rehusa y recicla tus prendas de vestir….

Decídete a poner en orden tu clóset, porque te decimos cómo renovar tu imagen de forma fácil, práctica y sin gastar tanto dinero…

 

Ayer que estaba seleccionando las prendas que me iba a poner, me di cuenta de que tengo un pantalón de tela a cuadros de vestir que me encanta, pero que en definitiva no me favorece ya que le resta longitud a la parte inferior de mi cuerpo; sin embargo, pensé: “por qué no volver a ponérmelo, si con unos cuantos ajustes puedo adaptarlo o convertirlo en un short (ahora que vienen mucho para la temporada de primavera-verano) que puedo usar tanto en un estilo casual, como elegante – tradicional”.

A esto me refiero cuando digo que a las prendas puedes darles múltiples usos, modificarlas y adaptarlas de acuerdo a tus necesidades y gustos.

“Modifica y vuelve a usar tus prendas”

42-15538464

Si aún esta idea no te queda muy clara, corre a tu clóset y dale el visto bueno a cada una de tus prendas ayudándote de los pasos que te daré a continuación:

* Pantalones

Esta es una de las prendas básicas en el guardarropa de una chica, desde un estilo casual o jeans hasta el tradicional traje de chaqueta con pantalón de vestir; comienza por medírtelos, fíjate si el corte o forma te favorece y si se adapta a tu figura actual, ya que esto va a depender la decisión que tomes al final respecto a hacer alguna modificación o no.

* Tops

A esto me refiero a suéteres, blusas, camisetas, camisas; es decir, a toda aquella prenda de vestir que vaya como segunda piel en la parte superior del cuerpo. Esta es otro básico al que debes prestar mucha atención ya que elegir y portarlo correctamente, no es cosa fácil si no tienes muy presente las proporciones de tu cuerpo. Las modificaciones en esta prenda son relativas y a considerarse, ya que muchas veces por su corte, tela o estilo no se prestan a realizarlas; o la amas o la apartas de tu guardarropa.

* Abrigos, chammarras o chaquetas

Es otra prenda que no te recomiendo modificar, es mejor que antes de comprarlo te lo midas y hagas conciencia sobre el estilo y plazos de uso.

* Faldas
A muchas mujeres no les gusta usarlas, yo era una de ellas. Por motivos de volumen, imperfecciones físicas o simplemente por gusto; esta prenda tan femenina que puede llegar a lucir tanto en un estilo romántico como seductor, sólo permanece y ve pasar el tiempo dentro del clóset. Déjame decirte que hoy, la falda es un básico que no pasa de moda y que puede adaptarse a cualquier tipo de cuerpo, siempre y cuando se use la medida y longitud correcta. Si tienes una pruébatela, fíjate en el corte y longitud; analiza sobre el uso que puedas llegar a darle y si ésta de verdad necesita modificarse.

Una falda elegante que luce con elegancia debe tener una longitud media, es decir; debe llegarte a la mitad de la rodilla.

* Shorts, bermudas o pescadores

Retomando el primer punto, éstos por una de las prendas que llevamos en la parte inferior del cuerpo debemos tener cuidado al usar y modificar, insisto…pruébatelos, si tienes unas piernas lindas y libres de cualquier imperfección…!adelante! úsalos sin problema alguno; pero si no es así es importante que consideres coordinarlos con unas mallas oscuras y unos buenos tacones. En lo particular no recomiendo modificarlos, ya que no sólo llegarías a deformar las prenda sino hasta arruinar tu look e imagen.

¿Ya elegiste las prendas que vas a modificar?, tómate tu tiempo y prepárate porque se te va a presentar la oportunidad de usarlos; qué mejor que te queden a la medida y que luzcas con un estilo definido, actual y sobre todo con una imagen impecable.

Déjame tus comentarios al final del blog y comparte algún tip que tengas para enriquecer una Imagen Nueva.

 

 

© Copyright. Imagen Nueva.

Déjanos tu Comentario

Comentarios

Powered by Facebook Comments

You can leave a response, or trackback from your own site.

3 Responses to “Rehusa y recicla tus prendas de vestir….”

  1. Deb dice:

    Muy bueno este artículo, aquí les dejo un link con algunas otras sugerencias que no deben faltar en nuestro guardarropas! Espero les sirvan
    http://www.uncomo.com/articulo/cuales-son-las-prendas-basicas-del-guardarropa-femenino-2999.html

  2. Enid Shands dice:

    Outstanding post, you have pointed out some great details , I likewise conceive this s a very excellent website.

  3. Tod Cadigan dice:

    Youre so cool! I dont suppose Ive read anything like this before. So good to seek out someone with some unique ideas on this subject. realy thank you for beginning this up. this website is one thing that’s wanted on the web, somebody with a bit of originality. useful job for bringing something new to the internet!

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Directory | Thanks to Free Premium WordPress Themes, wordpress themes free and Premium WordPress Themes