Refleja tu imagen al volante…

Cada vez que salimos a la calle siempre nos topamos con hechos que van desencadenando durante nuestro día:

estrés, mal humor, dolor de cabeza, accidentes, ruido y hasta violencia.
A continuación, te mostramos algunos tips que desde hoy te ayudarán a modificar ciertas conductas negativas y que sin duda te harán guardar las formas y manteniendo la calma cuando manejas…


Probablemente si nos organizaramos mejor, llevaramos a la práctica la puntualidad y ganaramos un poco de tiempo desde que el día comienza; los malos modales al volante se podrían evitar, no crees?

1. Organízate

Si ganas tiempo, tomas en cuenta la distancia y el tráfico que hay para llegar a tu destino; seguramente, te evitarás peleas, movimientos bruscos al volante, tocar el molesto cláxon y sumas puntos a tu imagen y reputación siendo puntual.

2. Respeta las señales viales

Evitarás accidentes y costosas multas.

3. Evita el cláxon

El ruido contamina y molesta.

4. Cede el paso

Además de ser una señal vial es parte de la cortesía al volante.

5. Guarda silencio

Gritar de un auto a otro, para pelearte o decir una que otra grosería; no soluciona la situación, sólo te hace quedar en ridículo.

7. No te maquilles mientras manejas

Además de que te hará lucir fatal, puedes causar accidentes automovilísticos o dañar alguna parte de tu rostro.

Recuerda que un buen comportamiento es parte de una buena imagen personal, esto dice mucho de tí y de la educación que te inculcaron en tu casa.

Por favor, déjame al final tus comentarios o alguna sugerencia sobre este tema.

Daza.

© Copyright 2010. Imagen Nueva.

Déjanos tu Comentario

Comentarios

Powered by Facebook Comments

You can leave a response, or trackback from your own site.

5 Responses to “Refleja tu imagen al volante…”

  1. MARIA C dice:

    Hola Daza.

    Me encanto el articulo, generalmente salgo completamente arreglada pero tomo mi auto y me toca manejar muy rapido y generalmente llego tarde, esto ademas de ser peligroso para mi y para con los demas, me averguenza con mis compañeros llegar siempre tarde, tratare de modificar este mal habito para estar a tiempo en la oficina y conducir con mayor responsabilidad.

    At. Maria C.

  2. noriela dice:

    DE VERDAD TU PAGINA ME HA AYUDADO MUCHO A MEJORAR MI IMAGEN PERSONAL PORQUE APESAR QUE SOY RELATIVAMENTE JOVEN (40)ME SIENTO DESFASADA PARA VESTIRME EN DIAS LIBRES O FINES DE SEMANA ME ARREGLO MEJOR PARA EL TRABAJO PERO LOS DEMAS DIAS ANDO DESTARTALADA
    GRACIAS POR HACER TU PAGINA UNA AYUDA PARA MI

  3. Daza dice:

    Gracias a ti por tu comentario y por hacernos saber que ImagenNueva.com, es una herremienta de ayuda para mejorar tu imagen personal.

    Saludos,

    Daza.

  4. Juanjo dice:

    Evidentemente no soy mujer, no me maquillo, pero tus consejos ciertamente son útiles incluso para un hombre.
    La aclaración del maquillaje no es porque considere que maquillarse es de mujeres, hay hombres que lo hacen y siguen siendo machos, es por aquello de que un hombre no puede hacer dos cosas a la vez, lo cual es cierto y mucho menos esperar que una de ellas la haga bien.

    Saludos.

  5. I dugg some of you post as I cerebrated they were handy very beneficial

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Directory | Thanks to Free Premium WordPress Themes, wordpress themes free and Premium WordPress Themes