Look de Fin de semana chic…

Si eres de las que te levantaste feliz por que llegó el fin de semana y al llegar a tu clóset comienzas a ponerte como Hulk porque no sabes qué ponerte?….

Respira y cuenta hasta 10, porque nosostros nos encargamos de darte algunas sugerencias para lucir increíblr y muy chic todo el fin de semana; desde un look síper casual y cómodo, hasta uno chic con un toque glamouroso.

Asi que toma nota y crea tu outfit…

Porque sabemos que te gusta ir los viernes a la oficina con un look relajado y casual, pensamos en una propuesta que se ajusta a la oficina, el ambiente de trabajo y más tarde a la reunión de amigas en el bar o el café…

look casual chic

Ahora que si tus planes son una junta con personas clave y más tarde entrar en ambiente de fiesta..

look wknd

 

© Copyright. ImagenNueva.com

Déjanos tu Comentario

Comentarios

Powered by Facebook Comments

You can leave a response, or trackback from your own site.

7 Responses to “Look de Fin de semana chic…”

  1. lizbeth dice:

    Me parecio fabuloso, en realidad me siento contenta porque esos tis han sido de mucha ayuda, aunque no he podido con todo pero siento que de alguna manera e estoy preparando.

    Mas sin embargo les cuento en muchas ocaciones me siento agobiada ya que tengo dos nenes muy pequeños y siento que el tiempo por eso agarro lo primero que encuentro, y cuando salgo me doy cuenta que estoy de lo ùltimo, porfa necesio de su sugerencia y experiencias para saber que hacer en ese momeno.

  2. Daza dice:

    Hola Lizbeth, gracias por comentar y hacernos saber tus dudas ya que nos interesa conocer las necesidades de nuestras lectoras y suscriptoras, para informrles y darles todas las herramientas para mejorar o cambiar su imagen personal.

    Te cuento que muchas mujeres pasan por la misma situación que tú, son mamás y por ende su tiempo vuela rapidísimo; para algunas es un poco complicado tener tiempo para ellas, trabajar en su estilo y arreglo personal.

    Por eso, nos dimos a la tarea de realizar algunas combinaciones pensando en el rol de las mamás, su actividad, necesidades y estilos personales.

    Esperamos te sean de gran ayuda, para crear un look súper chic, casual y cómoda…

    http://www.volantea.com/imagennueva2/?p=288

    Saludos,

    Daza.

  3. elisa rasch dice:

    me gusto, realmente tienen buen gusto y saben del tema. las felecito atte ely .

  4. AYDE ALCALA ZAMUDIO dice:

    ESTAN PADRISIMAS LAS COMBINACONES, SALUDOS!!!!!!

  5. angela dice:

    me parece super la pinta de find de semana esta super relajada y bien presentada a la vez y aca en mi pais esta adecuada para cualquier ocasion es un ambiente full fresco gracias…..

  6. Martha dice:

    Hola !!!mil gracias por la ayuda que me brindan,tengo 52 años y luego de haber criado 2 hermosos hijos….los cuales ya están en pareja….puedo volver a dedicarme a MI, gracias porque una pierde un poco la guía de moda al no dedicarnos tanto a nosotras…¡¡¡GRACIAS!!!!

  7. I simply desired to thank you so much yet again. I do not know the things I could possibly have sorted out without the information shown by you relating to that concern. This was a very alarming situation in my view, nevertheless looking at your skilled manner you managed the issue made me to jump for fulfillment. Now i’m thankful for the help and thus sincerely hope you realize what a great job you have been getting into educating people via your web page. Most likely you haven’t come across any of us.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Directory | Thanks to Free Premium WordPress Themes, wordpress themes free and Premium WordPress Themes