Hogar y cuerpo en forma…

Probablemente este fin de semana estuviste más ocupada que nunca, es más,  ni tiempo tuviste para hacer ejercicio y ordenar tu casa.

Sin duda la rutina, la falta de tiempo, las excusas y desorganización, son las principales causas de la obesidad y descuido personal en muchas mujeres; lo que desencadena falta de autoestima, inseguridad y otras enfermedades.

Enseguida te proponemos algunos moviemintos que te harán levantarte del sillón y ponerte en forma, mientras ordenas tu casa…



Te cuento que tuve un fin de semana relajado, pero con un poco de actividad en casa; aproveché para renovar algunas fotos de la sala, lavar algunas prendas, cocinar y preparar algunos detalles para decorar con motivo del día de muertos; algunas de éstas actividades no solamente me permitieron avanzar la carga de trabajo que entre semana pudiera acumularse, sino que al mismo tiempo pude estar en contante movimiento.

feb12SpringCleaning4

A continuación, te damos algunas pautas para que comiences la semana agendando tus actividades, de tal manera que tengas tiempo justo para poner en forma tu cuerpo y tu hogar.

* Activa tu metabolismo antes de comenzar

En cuanto despiertes, toma un vaso grande con agua, verás realizas algunas funciones en un solo paso, como: hidratarte, activar tu metabolismo y eliminar toxinas acumuladas.

* Brazos, piernas y abdomen firmes, mientras alzas la cama

Retira todas las cobijas y sábanas para retirar cabellos, peluzas y polvo; sacude cada una fuertemente y comienza a tender la cama, verás que al mismo tiempo que realizas esta actividad ejercitas brazos, piernas y abdomen.

lush-fab-glam.com-effective-spring-cleaning-tips

* Gluteos y piernas fuertes, mientras levantas la ropa del suelo, aspiras, sacudes los muebles o guardas los trastes en la cocina

Cada vez que te agachas a recoger algo tirado en el suelo, sacas una olla de la parte inferior del mueble de la cocina y sacudes la pata de la mesa del comedor; estás ejercitando glúteos, piernas y hasta el abdomen si lo mantienes presionado.

* Barre y trapea para ejercitar brazos

Sin duda, ambas actividades tonifican los brazos y también ponen a trabajar el resto del cuerpo.

NOTA:

Recuerda que toda actividad física combinada con una alimentación balanceada baja en grasa y calorías, tomar mucha agua y constancia; sin duda dan resultados visibles.

 

© Copyright. Imagen Nueva.

Déjanos tu Comentario

Comentarios

Powered by Facebook Comments

You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Hogar y cuerpo en forma…”

  1. Mirian dice:

    Hola Daza
    No te imaginás cuántas cosas estoy aprendiendo con toda la información que me mandas…Me ayuda muchísimo…
    Gracias!!!
    Un abrazo…

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Directory | Thanks to Free Premium WordPress Themes, wordpress themes free and Premium WordPress Themes