Plan de bienestar …

Mantenerse en buena forma no es nada fácil, requiere de mucha disciplina, actitud y poner un plan alimenticio de ejercicio en acción.

Y tú, tienes un plan de bienestar e imagen?

A continuación, te damos algunas pautas que te ayudarán armar e iniciar tu Plan de bienestar e imagen, para lucir como deseastodo el verano…

Te confieso que éstos últimos meses para mi ha sido un poco difícil seguir un régimen en mi alimentación; sin embargo, he podido compensarlo realizando un poco de ejercicio y tomando mucha agua; al menos como un plan manetenimiento.

fancyfruits

* Comienza ya

El día propicio para iniciar un plan es aquel en que te decidas a hacerlo, porqué no hacer desde hoy?, limita raciones, aumenta verduras y frutas en tu menú; cambia el refresco o soda, por agua natural.

* Muévete, respira y mantente ligera

Nada como dedicarle 1 hora al ejercicio, quién dijo que esto es sinónimo de aburrimiento y dolor?
Realiza ejercicios variados y rutinas que contengan: baile, box, yoga, spinning o caminata; inicia con 20 minutos y ve incrementando tiempos e intensidad; verás resultados y te sentirás muy bien.

* Atrévete a cambiar

Mezcla estilos y colores, tanto en tu estilo de vestir como alimentación esto evita que caigas en la rutina diaria, te mantiene actual y motivada.

* Sonríe y vive intensamente el presente

Nada es tan seguro y real, como el presente; sin duda hay que construir mirando hacia el futuro; pero no hay nada mejor que vivir el ahora, hacer todo lo que deseamos hacer y dejar de angustiarnos por lo que va a pasar mañana, no crees?

 

© Copyright. Imagen Nueva.

Déjanos tu Comentario

Comentarios

Powered by Facebook Comments

You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Plan de bienestar …”

  1. ADRIANA DIAZ dice:

    Hola buenas tardes ,antes que nada gracias por los consejos que nos dan ,y quisiera saber si no hay cursos en mt,.gracias.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Directory | Thanks to Free Premium WordPress Themes, wordpress themes free and Premium WordPress Themes