
Un cabello fuerte y sano es parte de una buena imagen, sabemos que no es una tarea fácil, pero si realmente deseas cuidarlo y mantenerlo en buenas condiciones; no tiene por qué ser una misión imposible.
Enseguida te damos algunas pautas que te pueden ayudar a comenzar a cuidarlo, mantenerlo y disciplinarlo; verás al final como los resultados serán un cabello hermoso.
Toma nota…
* Aliméntate bien
Incluye todos los días en tu alimentación proteínas (pescado, carne, pollo, huevo, leche), vitaminas y minerales( frutas, verduras y legumbres), procura que estén balanceados y elige los indicados.
* Mantente hidratada
El agua como te lo he venido diciendo es un elemento fundamental no sólo para manterte en línea, sino también para un correcto funcionamiento de tus órganos y sistema.
* Disminuye el calor
La plancha alisadora, secadora, tubos calientes, entre otros; además de restarle humedad al cabello, lo queman y dañan al grado de quebrarlo y debilitarlo.
* Córtate el cabello
Se recomienda hacerlo cada 8 a12 semanas para extraer las puntas dañadas y mejorar la salud del cabello.
* Di NO al napolitano
Y no es precisamente al helado, sino al uso combinado de alisadores con sustancias químicas o tinturas para el cabello. Elije mejor uno o el otro, pero no los dos, para que el cabello se vea más saludable.
* Color en movimiento
Si tu cabello carece de movimiento, retoca las mechas o rayos de 10 a 8 semanas. Si eres tú quien las realiza, lee las indicaciones del fabricante y nunca dejes que el producto químico queme, pique o incluso produzca escozor en el cuero cabelludo.
* Hora del SPA
Prueba 1 vez por semana, aplicándote una mascarilla (natural o comercial) sólo de la mitad del cabello hacia las puntas durante unos minutos y enjuaga con agua fría.
© Copyright. Imagen Nueva.
We absolutely love your blog and find a lot of your post’s to be precisely what I’m looking for. Do you offer guest writers to write content for you? I wouldn’t mind writing a post or elaborating on a number of the subjects you write related to here. Again, awesome blog!