Obtén un cabello de 10…

Un cabello fuerte y sano es parte de una buena imagen, sabemos que no es una tarea fácil, pero si realmente deseas cuidarlo y mantenerlo en buenas condiciones; no tiene por qué ser una misión imposible.

Enseguida te damos algunas pautas que te pueden ayudar a comenzar a cuidarlo, mantenerlo y disciplinarlo; verás al final como los resultados serán un cabello hermoso.

Toma nota…


* Aliméntate bien

Incluye todos los días en tu alimentación proteínas (pescado, carne, pollo, huevo, leche), vitaminas y minerales( frutas, verduras y legumbres), procura que estén balanceados y elige los indicados.

* Mantente hidratada

agua

El agua como te lo he venido diciendo es un elemento fundamental no sólo para manterte en línea, sino también para un correcto funcionamiento de tus órganos y sistema.

* Disminuye el calor

La plancha alisadora, secadora, tubos calientes, entre otros; además de restarle humedad al cabello, lo queman y dañan al grado de quebrarlo y debilitarlo.

* Córtate el cabello

despunte

Se recomienda hacerlo cada 8 a12 semanas para extraer las puntas dañadas y mejorar la salud del cabello.

* Di NO al napolitano

Y no es precisamente al helado, sino al uso combinado de alisadores con sustancias químicas o tinturas para el cabello. Elije mejor uno o el otro, pero no los dos, para que el cabello se vea más saludable.

* Color en movimiento

Si tu cabello carece de movimiento, retoca las mechas o rayos de 10 a 8 semanas. Si eres tú quien las realiza, lee las indicaciones del fabricante y nunca dejes que el producto químico queme, pique o incluso produzca escozor en el cuero cabelludo.

* Hora del SPA

Prueba 1 vez por semana, aplicándote una mascarilla (natural o comercial) sólo de la mitad del cabello hacia las puntas durante unos minutos y enjuaga con agua fría.

 

© Copyright. Imagen Nueva.

Déjanos tu Comentario

Comentarios

Powered by Facebook Comments

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Directory | Thanks to Free Premium WordPress Themes, wordpress themes free and Premium WordPress Themes