Maquíllate según tu tipo de ojos…

Los ojos son una de las partes favoritas de muchas al momento de maquillarse, ya que es una de las  más importantes y que si sabemos cómo sacarles el mejor partido; pueden convertirse en le centro de atención.

Mezcla sombras en varios colores, aplica diferentes técnicas, estilos según los colores de las prendas de vestir y estilo personal; verás como no solamente logras un maquillaje como toda una profesional sino que te relajas y diviertes al mismo tiempo.

Entérate cómo maquillar tus ojos según la forma y color de tus ojos…

Me encanta maquillarme los ojos, pienso que “cuando eliges el color indicado, la textura y aplicas de manera correcta las sombras, el 50% del maquillaje está casi resuelto”.

smoky eye

Sin duda, para lograr un buen maquillaje de ojos es fundamental conocer nuestra forma y tipo; para así lograrás sacarles el mejor partido…

* Ojos hundidos:

Usa una sombra clara sobre los párpados y extiende hasta la cejas.

* Ojos saltones:

Aplica la sombre oscura en el párpado superior hasta la cejas; verás que logras un efecto de profundidad.

* Ojos pequeños:

Elige una sombra brillosa y aplica en el párpado móvil (cerca de las pestañas) y delinea.

* Ojos juntos:

Marca la sombra en la parte exterior del ojo y aplica un poco de base clara por debajo de las cejas.

 

© Copyright. Imagen Nueva.

Déjanos tu Comentario

Comentarios

Powered by Facebook Comments

You can leave a response, or trackback from your own site.

9 Responses to “Maquíllate según tu tipo de ojos…”

  1. Lolita dice:

    Hola quisiera que me ayudaran con el tipo de maquillaje que favorece a mis ojos,los tengo un poco grandes pero me gusta que se vean más grandes y avellanados, y además son de color miel

  2. Daza dice:

    Prueba un maquillaje smokey, usando sombras en tonos negro, nude o aperlado (para noche) y café oscuro (para día).

    Delínea tanto en la zona del párpado superior, como dentro del párpado inferior; ésto hará que tus ojos se vean más profundos, grandes y darás énfasis a la mirada.

    Para ocasiones especiales prueba con pestañas postizas.

    Saludos,

    Daza.

  3. alejandra dice:

    hola, tengo los ojos pequeños y a la vez tengo poco parpado movil. quisiera saber como mauillarlo, ya que cada vez que lo hago, me sale una raya al final del parpado movil o cuando me delineo enseguida se queda arriba. q puedo hacer?

  4. Daza dice:

    Hola Alejandra, te sugerimos que cuando te delinies los ojos, lo hagas empezando justo a la mitad de tu ojo; esto te permite realizar un delineado más fácil y con una mejor precisión; después termina el delineado trazando la linea del lagrimal hacia la mitad del ojo.

    No olvides que los ojos pequeños tienden abrirse un poco más, cuando los delineas por dentro; prueba delinear con lápiz blanco o plata.

    Saludos,

    Daza.

  5. Sandra dice:

    Hola, yo tengo los ojos grandes pero no saltones. Son verdes por alrededores y marrones por el centro. Depende del sol o luz que alla en segun que circustancia, los puedo ver muy verdes o totalmente marrones.
    ¿Que sombras me quedarían bien para resaltar mis ojos? ¿Podrían haver sombras en las que se resaltara más la zona verde del ojo?.
    Un beso.

  6. Mar dice:

    ¿como puedo agrandar mis ojos?,son marrones y pequeños,con pocas pestañas.
    Muchas gracias 🙂

  7. Daza dice:

    Sin duda delinear por fuera y por dentro es una gran opción, para agrandar y profundizar la mirada; además de probar las pestañas postizas.

  8. Monica dice:

    ¿Como hago para resaltar mis ojos? tengo pestañas largas, son marrones mas bien oscuros, y chicos. Nunca se, como usar correctamente el delineador, o con que colores o como pintarme los parpados, AYUDA! 🙂

  9. Nesh dice:

    Hola… me puedes dar tips para los ojos grandes, ya que estos no los mencionas.
    Gracias

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Directory | Thanks to Free Premium WordPress Themes, wordpress themes free and Premium WordPress Themes