Maquillaje para Novia: radiante todo el día…

El día de tu boda es uno de los más esperados y planeados de tu vida, desde el momento en que te comprometes hasta que termina la recepción para disfrutar de tu luna de miel.

Dentro de los preparativos y el look que deseas, el maquillaje es uno de los factores más importantes antes y durante la boda; por eso es importante que sepas todos los detalles que debes tomar en cuenta para elegir y lucir un maquillaje perfecto y fresco durante todo el día.

Enseguida te damos algunas pautas y sugerencias…


El Maquillaje es fundamental  en el estilo e imagen de la novia; sabes cómo quieres proyectarte, los tonos que más te favorecen o la cantidad de retoques que necesitas para lucir radiante durante todo el día?

Enseguida te damos algunas sugerencias para que luzcas un Maquillaje perfecto todo el día.

* Cuidados básicos del rostro

Limpieza, tonificación y humectación por la mañana y por la noche; al menos 2 ó 3 días antes de la fecha realiza una exfoliación o aplícate una mascarilla facial, para evitar rojeces, granitos o cualquier reacción en la piel.

Elige productos especiales para tu tipo de piel, esta inversión no solamente es para lucir bella el día de la boda, sino siempre.

* Base de maquillaje y correctores

Es importante que antes de comprar un producto, sepas qué tipo de piel tienes ya que esto es importante al momento de elegir productos, texturas y tonos.
Después elige una base que se ajuste a tu tono de piel y tipo de piel; por ejemplo, si tu piel es normal a seca, elige texturas líquidas, cremosas, spray o mousse con protector solar; ya que hidratan la piel y dejan un efecto humectado y radiante.
Pero si tu piel es mixta (grasa en zona T) a grasa, elige polvos sueltos o base en mousse con protector solar; ya que el efecto deseado es matizar y eliminar brillo.

* Fotografías

Antes de que se tomen las fotos, retoca tu maquillaje; puedes pedirle a tu maquillista que lo haga o puedes hacerlo tu misma, aplicando un poco de polvo compacto sólo en frente, nariz y barbilla, que son zonas que tienden a brillar más.
No olvides el gloss o brillo para que tus labios luzcan voluminosos e hidratados.

* Antes de la fiesta

Retoca tu rostro con poco polvo compacto, gloss y aplica una capa más de rimel; esto te sumará más intensidad a tu estilo, adaptándolo a un look más de fiesta y de noche.

* Relájate

Disfruta de tu boda y sonríe, delega a tus amigas o familiares el resto de los pendientes de la fiesta; recuerda que más que un buen maquillaje necesitas proyectar felicidad.

Daza.

© Copyright 2010. Imagen Nueva.

Déjanos tu Comentario

Comentarios

Powered by Facebook Comments

You can leave a response, or trackback from your own site.

6 Responses to “Maquillaje para Novia: radiante todo el día…”

  1. I like the helpful information you provide on your articles. I’ll bookmark your blog and test again here frequently. I am somewhat sure I’ll be informed plenty of new stuff right right here! Good luck for the following!

  2. Mar dice:

    Alguոas publicaciones mee interesaron algo mas… 🙂

  3. I as well believe therefore, perfectly pent post! .

  4. Good post. I study one thing tougher on different blogs everyday. It would all the time be stimulating to learn content material from other writers and observe a bit of one thing from their store. I’d prefer to make use of some with the content on my weblog whether or not you don’t mind. Natually I’ll provide you with a hyperlink in your web blog. Thanks for sharing.

  5. Jamel Bisher dice:

    Rattling instructive and great body structure of subject matter, now that’s user pleasant (:.

  6. Some truly nice stuff on this website , I like it.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Directory | Thanks to Free Premium WordPress Themes, wordpress themes free and Premium WordPress Themes