Maquillaje para Novia: radiante todo el día…

El día de tu boda es uno de los más esperados y planeados de tu vida, desde el momento en que te comprometes hasta que termina la recepción para disfrutar de tu luna de miel.

Dentro de los preparativos y el look que deseas, el maquillaje es uno de los factores más importantes antes y durante la boda; por eso es importante que sepas todos los detalles que debes tomar en cuenta para elegir y lucir un maquillaje perfecto y fresco durante todo el día.

Enseguida te damos algunas pautas y sugerencias…


El Maquillaje es fundamental  en el estilo e imagen de la novia; sabes cómo quieres proyectarte, los tonos que más te favorecen o la cantidad de retoques que necesitas para lucir radiante durante todo el día?

Enseguida te damos algunas sugerencias para que luzcas un Maquillaje perfecto todo el día.

* Cuidados básicos del rostro

Limpieza, tonificación y humectación por la mañana y por la noche; al menos 2 ó 3 días antes de la fecha realiza una exfoliación o aplícate una mascarilla facial, para evitar rojeces, granitos o cualquier reacción en la piel.

Elige productos especiales para tu tipo de piel, esta inversión no solamente es para lucir bella el día de la boda, sino siempre.

* Base de maquillaje y correctores

Es importante que antes de comprar un producto, sepas qué tipo de piel tienes ya que esto es importante al momento de elegir productos, texturas y tonos.
Después elige una base que se ajuste a tu tono de piel y tipo de piel; por ejemplo, si tu piel es normal a seca, elige texturas líquidas, cremosas, spray o mousse con protector solar; ya que hidratan la piel y dejan un efecto humectado y radiante.
Pero si tu piel es mixta (grasa en zona T) a grasa, elige polvos sueltos o base en mousse con protector solar; ya que el efecto deseado es matizar y eliminar brillo.

* Fotografías

Antes de que se tomen las fotos, retoca tu maquillaje; puedes pedirle a tu maquillista que lo haga o puedes hacerlo tu misma, aplicando un poco de polvo compacto sólo en frente, nariz y barbilla, que son zonas que tienden a brillar más.
No olvides el gloss o brillo para que tus labios luzcan voluminosos e hidratados.

* Antes de la fiesta

Retoca tu rostro con poco polvo compacto, gloss y aplica una capa más de rimel; esto te sumará más intensidad a tu estilo, adaptándolo a un look más de fiesta y de noche.

* Relájate

Disfruta de tu boda y sonríe, delega a tus amigas o familiares el resto de los pendientes de la fiesta; recuerda que más que un buen maquillaje necesitas proyectar felicidad.

Daza.

© Copyright 2010. Imagen Nueva.

Déjanos tu Comentario

Comentarios

Powered by Facebook Comments

You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Responses to “Maquillaje para Novia: radiante todo el día…”

  1. I like the helpful information you provide on your articles. I’ll bookmark your blog and test again here frequently. I am somewhat sure I’ll be informed plenty of new stuff right right here! Good luck for the following!

  2. Mar dice:

    Alguոas publicaciones mee interesaron algo mas… 🙂

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Directory | Thanks to Free Premium WordPress Themes, wordpress themes free and Premium WordPress Themes