Manual de uso del corrector…

Nada como aprender a corregir e iluminar el rostro, para sacar el máximo partido y lucir un maquillaje perfecto.

Por eso te damos el “Manual de uso del corrector”, una herramienta indispensable en maquillaje y en imagen personal; que sin duda te será de gran ayuda en el momento de aplicarlo.

Recuerda practicar paso a paso en casa,  ésta es una de las reglas primordiales  para convertirte en una experta…

Seguramente te haz preguntado cómo, cuándo y dónde se debe aplicar el corrector; qué tono se aplica según tus necesidades y la técnica para lograr iluminar, resaltar y disimular…

Pues bien, existen 4 colores de correctores y cada uno tiene diferente función:

  • Beige oscuro = ocultar
  • Beige claro = iluminar
  • Verde = corregir granitos y rojeces
  • Morado = corrige el tono amarillo de la piel

correctores

Ahora, sabías que el corrector beige oscuro cumple también la función del verde y el morado?

Asi que la buena noticia es que basta con tener a la mano un corrector beige oscuro y otro claro; porque enseguida te mostramos las zonas en las que vas aplicar cada corrector:

Ahora, del lado izquierdo tenemos las zonas que se corrigen con el tono oscuro y del lado derecho las que vamos a iluminar con el tono claro.

OJO: Aplica antes la base de maquillaje.

corrector claro & oscuro

Es importante que no abuses del producto, por lo que te sugerimos trazar lineas a manera de lineas punteadas ligeras, después difumina con un quesito para maquillaje o con el dedo.

La textura de un corrector varía, su elección depende el tipo de piel y acabado que se desea, la mayoría de los expertos recomiendan el corrector líquido ya que deja una apariencia más uniforme.

El tipo de rostro también es muy importante en el momento de la corrección del rostro, ya que algunmos requieren mayor corrección que iluminación y viceversa.

Existen mucho trucos para mejorar el matiz y rasgos del rostro, sólo basta con que te tomes unos minutos y practiques en casa.

 

© Copyright. Imagen Nueva.

Déjanos tu Comentario

Comentarios

Powered by Facebook Comments

You can leave a response, or trackback from your own site.

6 Responses to “Manual de uso del corrector…”

  1. Rocio dice:

    Me encanta toda la informacion que ponen es muy interesante, esta super bien explicada. Gracias por todo.

  2. Danila dice:

    Gracias por el manual, esta muy intersante..

    Saludos

  3. LORENA MENDEZ dice:

    HOOOLAS DANIELA
    COMO SIEMPRE, TE AGRADEZCO LAS SUGERENCIAS, ME QUEDE CON LA INQUIETUD DE ASISTIR A UNA DE TUS SESIONES, YA NO ESTOY CERCA DE LA CIUDAD PERO SIGO RECIBIENDO TUS CORREOS QUE ME HAN SIDO DE MUCHA UTILIDAD, TE MANDO UN GRAN SALUDO Y OTRA VEZ GRACIAS.
    LORENA MENDEZ

  4. belkis dice:

    hola!!me ha encantado todos tus consejos la verdad he aprendido muchas cosas con ellos te felicito los explicas muy bien, queria que hablaras de moda y maquillaje para señoras de 50 años que tambien nos gusta estar ha la moda. tambien me gustaria saber como combinar complementos, un beso y muchas gracias

  5. muy util dice:

    muchas gracias por tus correos. yo siempre he tenido la inquietud. para el maquillaje diario es necesario utilizar el corrector o es solo para ocasiones especiales.Se puede usar la base de maquillaje a diario?
    gracias

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Directory | Thanks to Free Premium WordPress Themes, wordpress themes free and Premium WordPress Themes