Los lentes de sol que más te favorecen…

Prepárate para tomar el sol y lucir tus lentes de sol favoritos, te decimos cómo elegir la forma que mejor le va a tu forma de rostro y los colores que debes elegir según tu tono de piel, cabello y ojos…

A cuántas de nosotras no nos encanta lucir unos lindos lentes para el sol..?

A mí me encantan… y me considero totalmente un fan específicamente de los maxi lentes; ya que considero que además de ser un accesorio necesario, práctico y muy glamoroso; son un excelente protector de los rayos UV.

Ahora, la pregunta es: ¿cómo saber si mi rostro se adapta a éste o cualquier tipo de lentes para el sol?

Continúa leyendo porque enseguida, te vamos a contar todos los detalles para lucir radiante usando los lentes de sol adecuados.

1. Elige la forma
Es el primer paso en que debemos fijarnos antes de probárnolos.

2. Cara cuadrada
Elige un armazón con forma redonda u ovalada, pues las curvas
suavizarán tus rasgos.

3. Cara redonda

Armazón con formas rectas, ángulos cuadrados o duros; ya que si te vas por unos lentes con forma redonda; estarás enfatizando la forma de tu rostro.

4. Cara ovalada
Llévate lentes en formas rectangulares y marcos gruesos; verás cómo te favorecen, ya que esto acorta tu cara y crea un efecto de amplitud.

Tip: Este tipo de rostro al igual que un cuerpo en forma de X, se adapta a todo tipo de prendas de vestir; el rostro ovalado se adapta con gran facilidad a los distintos tipos de lentes, pero procura evitar armazones finos, ya que pueden alargar aún más tu rostro.

5. Cara triangular

Pruébate lentes con armazón ovalado y que tengan los bordes superiores redondeados; esto ayuda a equilibrar la zona puntiaguda de tu cara.

Cómo saber qué color me favorece más..?

Entramos en materia de color, ¿te acuerdas que en blogs anteriores hablamos de la importancia del color en las prendas de vestir y de la técnica para identificar cuál es el color que más nos favorece según nuestro color de piel?

Pues lo mismo aplica para la elección de color en nuestros lentes de sol.

* Piel clara o fría

Dentro de las tonalidades y adaptándonos el círculo cromático; los colores fríos son los que más le van a favorecer a este tipo de piel, como lo son: azules, verde, blanco, negro, magenta y rosa.

El armazón también metálico, plata y estaño, son excelente elección.

* Piel morena o cálida

Inclínate por tonos cálidos, como: el amarillo, el caqui, rosa fushia y el rojo o naranja.

Si el armazón es dorado o bronce, verás cómo tu piel brillará. Si tu piel es mate, los colores vivos también son una buena opción.

* Recomendación:

Si tus lentes tienen un color llamativo, procura que éstos creen armonía junto al color que elijas para labios; además, no olvides que esto aplica también en las prendas de vestir y demás accesorios y complementos.

Daza.

© Copyright 2010. Imagen Nueva.


Déjanos tu Comentario

Comentarios

Powered by Facebook Comments

You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Responses to “Los lentes de sol que más te favorecen…”

  1. Sylvia Villarreal dice:

    FELICIDADES,

    Mil mil gracias por todos sus consejos, esto me permite sentirme siempre bonita y glamorosa, sobre todo de una manera muy fácil.

    Saludos con cariño,
    Sylvia

  2. Madai dice:

    Muchas gracias ahora se que tipo de anteojos debo usar arigatou XD!!

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Directory | Thanks to Free Premium WordPress Themes, wordpress themes free and Premium WordPress Themes