Los 5 básicos que no deben faltar en tu clóset…

Más básicos se suman a la lista de lo que no debe faltar en tu clóset, sin duda son prendas de vestir que siempre nos sacan de un gran apuro  nunca pasan de moda y que con el tiempo y las tendencias, sólo se transforman.

Si tan solo logramos hacer la combianción perfecta de éstos junto con otras prendas; te darás cuenta del increíble resultado, looks nuevos y con mucho estilo.

Cada  semana me gusta ver revistas, ir al centro comercial, salir por la noche algún bar o restaurante; para ver novedades en la moda, ver qué tanto han evolucionado las prendas básicas de vestir y después hacer un recuento de lo que tengo en casa.

La manera más fácil y práctica es haciendo un listado con los nombres de las prendas de vestir que tengo y que debo comprar, esto me ayuda no solamente en mi imagen personal, sino para aprender más y estar actualizada en cuanto a tendencias y estilos de moda se refiere.

Tips: es importante que cuando realices tu lista de básicos por comprar, tomes en cuenta varios aspectos importantes como tu temperamento, personalidad, el clima donde vives, las actividades que realizas cotidianamente, eventos importantes a los que asistes, fiestas, etc…

1. Leggings & mallas

Cómodas, perfectas para coordinarlas con diversas perndas, colores y crear desde un estilo sofisticado hasta uno casual, te sugiero elegir tonos oscuros.

2. Jeans

Aptos en cualquier ambiente, siempre y cuando se ajusten a la ocasión; para no lucir desarreglada.

3. Cardigan

En cuello en V o redondo es básico, ya que además de ser una prenda que le suma tradicionalismo y elegancia al look del día; también te salva de cualquier cambio climático.

4. Vestido Negro

Ideal para la cena de Noche Buena o la fiesta para despedir el 2009, el “little black dress”es otro básico y clásico, que por nada del mundo debe faltarte.

5. Blusa Blanca

Infaliblemente combinable con cualquier prenda, color y permitida para usarse en cualquier ocasión; te recomiendo adquirir al menos tres diseños distintos, para darle diversidad al look.

Y tú, ya tienes los básicos en tu clóset?


Tips: te sugiero que elijas un día de la semana y te tomas al menos una hora y media para organizar y analizar todas tus prendas, así podrás hacer una lista de básicos por comprar y que tienes.
Daza.

© Copyright 2010. Imagen Nueva.

Déjanos tu Comentario

Comentarios

Powered by Facebook Comments

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Directory | Thanks to Free Premium WordPress Themes, wordpress themes free and Premium WordPress Themes