Look de Fin de Semana por la Noche…

Prepárate para disfrutar a lo grande del Fin de Semana, porque te mostramos algunas propuestas que te hatán brillar y verte glamourosa en la noche…

Ya tienes alguna idea de cómo lucir para ir a una fiesta o simplemente irte con tus amigas al bar o a la disco?

A continuación, te doy algunas sugerencias que puedes aplicar a tu look para verte a la última:

* Elige tonos brillantes y coordínalos con colores cálidos, son ideales ahora que la primavera se acerca

* Si cuentas con un “little black dress” déjame felicitarte, porque además de ser un básico, siempre te hará verte elegante y en forma; no olvides darle vida coordinándolo con accesorios en oro.

* Estiliza y dale altura a tu silueta, unos buenos tacones con un poco de plataforma; además de equilibrar tus poroporciones, te suman unos centímetros de altura.

* A donde vayas ten el control de tu belleza en tus manos, el sofisticado clutch o bolso de mano; será tu aliado para lucir hermosa en todo momento.

* Dale un giro a tu arreglo esta noche, atrévete a combinar colores, texturas y accesorios; por ejemplo: usa una mini de mezclilla, con una blusa de vestir, coordinando este look con unas mallas oscuras (estilizan las piernas) y zapatos altos; los accesorios deben ser en color oro o plata, la longitud y el estilo va a depender de tus proporciones y prendas.

Que tengas un lindo Fin de Semana….

Daza.

© Copyright 2010. Imagen Nueva.

Déjanos tu Comentario

Comentarios

Powered by Facebook Comments

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Directory | Thanks to Free Premium WordPress Themes, wordpress themes free and Premium WordPress Themes