La importancia de una buena actitud ante una Imagen Nueva…

Comenzar a cuidarte,  comer sano,  mantener disciplina en el cuidado de tu rostro y piel; no es cosa fácil, pero tampoco imposible, sólo se requiere de constancia, compromiso contigo misma pero sobre todo de “actitud”.


Al despertar cada mañana, tienes la opción de comenzar tu día con una buena o mala actitud, es decir, por ejemplo: si desayunas bien o comes cualquier cosa en el camino, si en lugar de caminar 20 mejor caminas 30 minutos; en fin, eres tú quien va a decidir dar el primer paso a cambiar o mejorar tu imagen.

“El descubrimiento más grande de mi generación es que un ser humano puede cambiar de vida cambiando de actitud mental.”

– William James.

Ahora bien, si estás en el proceso de convencerte de modificar y reinventarte; continúa leyendo porque los siguientes puntos pueden ayudarte a tomar decisiones con actitud:

* Piensa positivo

Está comprobado que cuando ves la vida con optimismo y de manera positiva; además de atraer cosas buenas a tu vida, puedes resolver los problemas fácilmente.

* Ponte metas

Haz un listado de cosas que quieres hacer, clasifícalas por plazos a cumplirlas y ve llevándolas a cabo poco a poco; en un momento dado que llegaras a decistir de lograrlo, checa de nuevo tu lista y pon de nuevo el plan en acción.

* Nunca es tarde para comenzar de nuevo

Cada día es una nueva oportunidad para comenzar o reiniciar tu plan, sólo es cuestión de comprometerte contigo misma y cambiar de actitud.

* Sé feliz

Esto es fundamental no solamente en la vida del ser humano, sino también al moemto de proyectar y lucir una buena imagen personal.

* Aprende de cada instante

No existe un manual que te diga exactamente cómo vivir y a no equivocarte en la vida; por eso es importante aprovechar el tiempo, tomar de cada vivencia lo bueno y lo malo dejarlo a un lado no crees ?

* Toma la vida con actitud

Házte responsable de tus actos, sin culpar a nadie; nadie mas que tú tiene el poder de levantarte o dejarte caer.

Déjame tus comentarios, opiniones o sugerencias al final del blog; me encantaría que nos compartas tus tips para lograr una Imagen Nueva con actitud.

Daza.

© Copyright 2010. Imagen Nueva.

Déjanos tu Comentario

Comentarios

Powered by Facebook Comments

You can leave a response, or trackback from your own site.

3 Responses to “La importancia de una buena actitud ante una Imagen Nueva…”

  1. Sweet website , super design, very clean and apply pleasant.

  2. I as well believe so , perfectly indited post! .

  3. You have remarked very interesting points! ps decent internet site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Directory | Thanks to Free Premium WordPress Themes, wordpress themes free and Premium WordPress Themes