Inicia la semana estrenando look…

Pon manos a la obra!… Porque el fin de semana tienes la tarea de crear tu nuevo look y no te preocupes si no sabes por dónde vas a empezar porque te damos algunas claves para lograrlo con éxito!!!…

De nuevo es lunes y estoy segura que pasaste un fin de semana de diez, te consentiste mucho y tomaste nota de todo aquello que quieres cambiar; como usar los colores que más te favorecen, conocer las prendas que mejor te van, peinarte diferente y maquillarte como toda una experta.

Lunes:

* Nada como un buen desayuno antes de irte a trabajar, no puedes iniciar la semana y tu día sin energía; además, es lo que te va a ayudar a metabolizar mejor los alimentos que ingieras durante el día. Come bien, equilibradamente y cena ligero.

* Practicaste alguna actividad física por la mañana?, sino es así, qué tal por la tarde; sal a caminar, baila o date un paseo en bicicleta.

* Agua, mucha agua, recuerda que en época de calor el agua es fundamental para mantener hidratada tu piel, el cabello, las uñas y sobre todo una buena linea.

* Camisa blanca, pantalón de vestir o jeans; depende de la actividad que realices durante el día, recuerda que todo debe ajustarse a el ambiente de trabajo; es decir, el lugar, si es una oficina o andes en la calle visitando clientes.

* Accesorios pequeños y maxi collares, el must de un día de verano; por la noche maxi aretes, maxi collar, maxi pulseras o brazaletes.

* Mantente positiva y sonríe, ya que estas dos superan al maquillaje y al alto peinado; además, te permiten dar inicio o continuidad a todo aquello que realices siempre.

Un abrazo,

Daza.

© Copyright 2010. Imagen Nueva.

Déjanos tu Comentario

Comentarios

Powered by Facebook Comments

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Directory | Thanks to Free Premium WordPress Themes, wordpress themes free and Premium WordPress Themes