Identifica tu personalidad y define tu imagen personal

Cada mujer es única, luce un look distinto, algunos lo llaman marca personal, otras estilo propio; es decir, cada una posee un atributo que la distingue de las demás.

Tu imagen personal siempre va a decir más que mil palabras, de ti y de la imagen que proyectes dependerá dejar huella al lugar a donde vayas y dar una buena impresión ante los demás, este es el primer mensaje que emites; tu carta de presentación. Identifica tu personalidad y define tu imagen personal…

En una entrevista de trabajo, tu imagen es un aspecto súper determinante, ¿cómo te vendes? Todo va a partir desde tu arreglo (vestir apropiadamente, maquillaje adecuado y un peinado natural), tono de voz, comunicación verbal, postura, etc; esto indiscutiblemente desde el inicio ya es tu carta de presentación.

Actualmente, se ven muchos casos en que mujeres de todas las edades, con el paso del tiempo se aburren, se descuidan y entran en una etapa de rutina diaria; se olvidan de los divertido que es vestirse para una fiesta, mantenerse en forma, cuidar su rostro, mantener su cabello saludable, etc.

Pero nunca es tarde para cuidarte y recuperar tu marca personal, renuévate; crea y trabaja por esa imagen que quieres, verás que de esta manera no solamente elevarás tu autoestima; también te encontrarás a tí misma y de esta manera verás que la percepción que los demás tienen hacia ti, no sólo cambiará por completo, también querrán tenerte más cerca de ellos.

Inténtalo…..

Hasta la próxima y no te pierdas el próximo Newsletter, regístrate y recibelo totalmente ¡Gratis!

 

© Copyright. ImagenNueva.com

Déjanos tu Comentario

Comentarios

Powered by Facebook Comments

You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Identifica tu personalidad y define tu imagen personal”

  1. Rattling good info can be found on web site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Directory | Thanks to Free Premium WordPress Themes, wordpress themes free and Premium WordPress Themes