Identifica la forma de tu cuerpo…

La ropa que te va mejor depende de la forma de su cuerpo, conoces la tuya?…Conoce las diversas formas de cuerpo y sus características, asi es que sigue leyendo y encuentra la tuya…

Verte bien no es cuestión del tamaño o de la forma en que se ajuste la ropa, ni de seguir las últimas tendencias de moda; sino de saber elegir las prendas de vestir correctas, que te hagan sentir segura y cómoda.

El estilo no es nada sin la forma..

Conocer la forma de tu cuerpo y conocer las prendas básicas que resaltan cada parte de nuestro cuerpo; significa que eres capaz de vestirte con prendas que se adaptan a ti.

“ El vestido debe seguir la forma del cuerpo, no el cuerpo a la forma del vestido”. Hubert de Givenchy

Antes de saber qué comprar y los estilos que mejor te van, necesitas conocer la forma de tu cuerpo; de esta manera lograrás el objetivo que es crear equilibrio.

Por ejemplo, el cuerpo con forma de reloj de arena se considera la figura más perfecta, por tener las siguientes características:

Hombros y caderas en línea

Un busto definido

Una cintura

La parte inferior curveada

Algunas veces nos centramos en un área específica de nuestro cuerpo (es decir, los problemas de zonas como el abdomen, brazos, parte inferior, los muslos, etc), y esto no nos permite tener un cuadro completo de nosotros mismos.

Es importante verse como un todo, de forma que puedas definir la forma de tu cuerpo.

Para analizar la forma de tu cuerpo, párate frente a un espejo en ropa interior, de pie con las piernas juntas y los brazos un poco lejos de sus lados.

Ahora examina el área de debajo de los brazos, más allá del busto y la caja torácica; por encima de la cintura y las caderas en la mayor parte de los muslos.

Una vez que conozcas tu forma, es necesario analizar tu proporción, la escala y características,; por ejemplo busto, abdomen, brazos, muslos.

Saludos,

Daza.

© Copyright 2010. Imagen Nueva.

Déjanos tu Comentario

Comentarios

Powered by Facebook Comments

You can leave a response, or trackback from your own site.

10 Responses to “Identifica la forma de tu cuerpo…”

  1. alicia dice:

    Me encantaria que un asesor pudiera ayudarme podrian mandarme numeros o direcciones para que puedan ayudarme gracias =)

  2. Daza dice:

    Hola Alicia, te comento que contamos con el servicio de Asesoría de Imagen Personalizada; donde atendemos tu caso personal y te brindamos la asesoría que necesitas para mejorar tu imagen, entra a:

    http://www.imagennueva.com/serviciodeasesoriadeimagenventa.html

    La inversión vale la pena!!!

    Saludos,

    Daza.

  3. GlADYS CABRAL dice:

    Gracias Dana por tu generosa ayuda,pues tu assesoria de imagen es como una bendicion para mi y para muchas mujeres como yo.
    De mi quisiera darte mis datos fisicos pues yo se que tu me puedes ayudar.sabes hace diez anos me someti a una cirugia del vientre y ahora mi cuerpo cambio mucho, me siento muy infeliz. mis datos son: estatura 5″
    peso 145 libras,de piel trigena, me encuentro que tengo las piernas muy delgadas y los brasos gordo,mi rostro es ancho o redondo, ademas perdi la cintura.por favor ayudame.
    Muchisimas Gracias.
    Gracias por las
    NEWS LETTERS .

  4. Barbara dice:

    Hola Daza me encanta tu página y todos los temas, veo que cuentas con el servicio de imagen personalizada, solo que tengo un problema, no cuento con tarjeta, no hay un numero de cuenta de banco donde pueda depositar y scanearte la ficha de deposito via internet y asi puedas brindarme el servicio? Gracias!

  5. helen dice:

    quisiera saber como vestirme ya que mi cuerpo es triangulo invertido y soy pequeña

  6. Hola dice:

    Hola,

    Estoy interesado en la informacion y servicios que ofrecen. Sin embargo, no se cual es la mejor manera de aprovechar los beneficios puesto que resido en el exterior (en EEUU).

    Cualquier idea que me presenten es bien venida.

    Gracias,

    Ciro

  7. Daza dice:

    Hola buen día, gracias por ponerse en contacto. Ofrecemos el servicio de Asesoría de Imagen Personal en Línea para todas aquellas personas que viven fuera del país; la inversión es de 97 dlls, pago vía PayPal. Los beneficios de este servicio es que el cliente obtendrá un análisis de imagen completo desde un estudio de tipo de cuerpo, formas y proporciones; análisis de color, temperamento, organización del clóset, estudio de forma de rostro, recomendaciones en base a ésto y más, por mencionar solo parte del contenido. La entrega de la asesoría de imagen es por correo, es un book digital en formato PDF, el cual contiene imágenes y teoría.

    Saludos,

  8. Daza dice:

    Con gusto Gladys, nuestro servicio de Asesoría de Imagen Personal sin duda es la mejor opción para brindarte un estudio detallado y personalizado de ti misma; adquiérelo! Saludos,

  9. Daza dice:

    Hola Barbara buen día, para adquirir el servicio de Asesoría de Imagen Personal puedes hacerlo realizando tu pago via PayPal o enviame un correo a daniela@imagennueva.com para brindarte un número de cuenta al que me puedas depositar y empezar de inmediato con tu estudio de imagen personal.

    Saludos,

  10. Daza dice:

    Hola Alicia con gusto, escríbeme a daniela@imagennueva.com para darte detalles de nuestro servicio de asesoría de imagen personal y que te animes a adquirirlo; te encantará!

    Saludos,

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Directory | Thanks to Free Premium WordPress Themes, wordpress themes free and Premium WordPress Themes