¡Hola querido Otoño!

Le damos la bienvenida a la estación del año más elegante y creativa, llena de posibilidades en moda, maquillaje y estilo de vestir tanto en hombres como en mujeres.

Llegó el momento de sacar y revisar nuestros suéteres, sacos, gabardinas, fulares, botas y botines, vestir nuestros pies y piernas; sin dejar a un lado nuestro complemento favorito: el sombrero…

 

 

El otoño se caracteriza por ser una estación en la que las noches se vuelven más frescas, el día se acorta, las hojas de los árboles cambian de tonalidad y caen; es decir, el mundo se prepara para dar un cambio en todo aspecto.

Fall-Color-Trend-2013-Pantone

A nosotros nos encanta porque en cuanto a moda y estilo de vestir se refiere, las personas tienen más posibilidades de jugar y coordinar diversos tipos de prendas, colores y texturas.

otoño men

Los colores se transforman de cálidos vivos a cálidos con pinceladas frías, como por ejemplo: amarillo mostaza, naranja, verde hoja (antre fuerte y amarillo), violeta, burgundi, vino, rosa oscuro, marrón (café) y rojo.

otono mujer

Sin duda, el otoño es una nueva oportunidad de hacer mejores elecciones y sumar a nuestra imagen personal un toque de elegancia a nuestro estilo personal.

 

Déjanos tu Comentario

Comentarios

Powered by Facebook Comments

You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Responses to “¡Hola querido Otoño!”

  1. Exceptional post but I was wondering if you could write a litte more on this topic? I’d be very thankful if you could elaborate a little bit further. Thank you!

  2. I love the efforts you have put in this, thanks for all the great posts.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Directory | Thanks to Free Premium WordPress Themes, wordpress themes free and Premium WordPress Themes