Identifica tu estilo de vestir

Por: Daniela Zavala

Tienes un estilo definido de vestir que se ajusta a tu personalidad, actividad diaria y profesión?

Si la respuesta es no, toma nota porque te compartimos este video en donde hacemos un flashback mostrándote uno de nuestros primeros books de estilos de vestir inspirados en algunos de nuestros diseñadores de moda favoritos, esperamos te guste y te identifiques con alguno.

Estilo casual:

Caracterizado por ser un estilo natural y sencillo, además de cómodo; las prendas de vestir en este estilo normalmente vienen en colores neutros, básicos; ecológicos y nada llamativos.

Proyectan una imagen accesible y amable, transmiten un mensaje de alegría y amabilidad; entusiasmo y optimismo; energía y sencillez.

Atraen amigos y diversión.

Estilo creativo:

Espontáneos y originales. Transmiten un mensaje innovador, único y aventurero. Ingenioso y libre, con gran imaginación y poco convencional.

Se distinguen por su individualidad ante la vida, gran talento y capacidad creativa, expresiva e independiente.

Su apariencia es artística, no convencional, sin reglas, imaginativa, original y diferente.

Estilo romántico:

Proyecta una imagen cálida y de bondad, proyecta un mensaje de gentileza, encanto y consideración por los demás; calma, paz y gran sensibilidad.

Se identifican por facilitar las relaciones con el sexo opuesto, inspiran confianza y favorecen la interacción personal, comunicando frescura y juventud.

Estilo tradicional o formal:

Proyecta una imagen conservadora, fiel y leal; transmiten un mensaje de responsabilidad, confianza y organización, eficiente, constante y honesta.

Las personas que visten con este estilo, generan respeto y credibilidad, con capacidad de trabajo, madurez y conocimiento.

Estilo sofisticado:

El diseño es clásico, formal y refinado, con corte perfecto y a la medida.

Se identifican por lucir distinguidos y con prestigio, elevada posición social, provocar admiración y deseo de ser imitado; generan confianza.

Uso de colores básicos y neutrales, tonos luminosos, medios y oscuros; además de combinaciones suaves.

Estilo seductor:

Proyectan sensualidad y una imagen atractiva, transmiten una personalidad provocativa, sugerente y excitante; agresiva y atrevida.

Eligen colores atrevidos, brillantes y contrastantes, diseños reveladores y sofisticados, lineas curvas, redondeadas, que definan la figura; fibras naturales y sintéticas.

© Copyright. ImagenNueva.com.mx 

 

 

 

 

Déjanos tu Comentario

Comentarios

Powered by Facebook Comments

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Directory | Thanks to Free Premium WordPress Themes, wordpress themes free and Premium WordPress Themes