Estilo = color + actividad + creatividad…

Seguramente el título de nuestro artículo te hizo recordar la clase de física, química o álgebra…Awwwww, sí aquellos tiempos dorados en la preparatoria, cómo olvidarlos…..

Pues déjame decirte que todo aquello no está muy lejano de tener cierto parecido en cuanto a imagen y el estilo se refiere.

Así que presta mucha atención, porque enseguida te voy hablar de la fórmula que te ayudará a definir y lograr tu estilo personal que deseas.

* Color

Este primer factor de la fórmula, es el complemento que va a determinar un rendimiento al 100% durante el día; ya que a partir del color que elijamos vestir antes de comenzar nuestro día, va a depender que nuestro estado de ánimo mejore, nos sintamos con energía o permanezcamos enojados o deprimidos.

* Actividad

Ahora que hemos decidido el color que vamos a vestir, pasemos a elegir el tipo de prendas, accesorios y complementos a usar, sin antes hacer un previo análisis de las actividades que vamos a realizar; así que te recomiendo que lo hagas una noche antes de dormirte (si eres indecisa) para salir a tiempo en la mañana.

Por ejemplo, si vas a tener un par de citas durante el día, una con unos clientes y otra saliendo de la oficina con tus suegros; te recomiendo que elijas un traje de falda lápiz con saco, en tono negro o gris oxford; coordínalo con una blusa (top de seda o algodón, manga 3/4 o corta) en color rosa fuschia, azul eléctrico o amarillo mostaza ( referencia tendencias de otoño); accesorios discretos con un toque creativo.

color

La elección de los zapatos como del bolso, va a depender también del tipo de actividad que vayas a realizar; es decir, si en la primer junta vas a estar sentada, unos lindos pep toes con tacón de 7 a 10 cm como máximo está bien, pero si tu agenda está un poco apretada y tienes que salir casi corriendo para desplazarte de un sitio a otro lo más recomendable es que elijas unos zapatos de 5 cm de altura.

Procura que el bolso sea de piel o tela de buena calidad y que haga contraste con tus zapatos.

* Creatividad

Reserva tiempo en la semana para realizar un ejercicio en donde mientras coordines tus prendas de vestir, colores, accesorios, complmentos, maquillaje, etc; logres desarrollar cada vez más y más tu capacidad creativa.

Sin duda, “la fórmula es la clave para definir tu estilo, mejorar tu estado de ánimo y verte regia”.

 

© Copyright. Imagen Nueva.

Déjanos tu Comentario

Comentarios

Powered by Facebook Comments

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Directory | Thanks to Free Premium WordPress Themes, wordpress themes free and Premium WordPress Themes