Errores más comunes en el maquillaje…

Cuántas veces hemos caído en errores que arruinan nuestro maquillaje del día e imagen personal?…Muchas!!

Desde elegir texturas que no le van a nuestro tipo de piel hasta tonos que no se ajustan a nuestro tono; o por ejemplo, cuando compramos una paleta de sombras con muchos colores, pero que al momento de aplicarlas lo hacemos de manera errónea.

Si te identificas con alguno de estos casos, presta atención porque enseguida te mostramos más errores de maquillaje que es importante conocer para dejar de cometerlos o evitarlos….

  • Tono de piel del rostro distinto al del cuello

badmakeup1

Este es un error clásico y muy común entre las mujeres, ya que no todas saben cómo elegir el tono correcto y que se ajuste a su color de piel.

  • Pestañas tiesas y quebradizas

pestañas tiesas

Con aplicar 2 capas de rimel es suficiente, más producto puede crear un efecto tieso y poco estético en tus pestañas; además, procura no rizar si tus pestañas tienen residuos de rímel ya que esto podría quebrarlas.

Recuerda que la zona del ojo es muy delicada y requiere de mucha atención, como por ejemplo: desmaquillarse todas las noches con los productos indicados para esta zona y de la manera correcta.

  • Sombras partidas y poco durables

Cuando tu tipo de piel es grasa-mixta y eliges sombras en texturas cremosas o líquidas, es muy probable que éstas se partan o deshagan por completo; ya que el contorno de ojo de este tipo de piel genera grasa.

  • Piel muy brillosa

Este problema tiende hacerse más fuerte, cuando se aplican bases de maquillaje cremosas en pieles mixtas y grasas; como evitarlo?, eligiendo productos en mousse, líquidos “libres de aceites” y polvos matificantes. No te olvides de cargar unas laminitas de arroz.

Recuerda: “Menos es más” y cuando lo haces con los productos y herramientas apropiadas, la apariencia de un mal maquillaje cambia.

 

 

©Copyright. ImagenNueva.com

Déjanos tu Comentario

Comentarios

Powered by Facebook Comments

You can leave a response, or trackback from your own site.

4 Responses to “Errores más comunes en el maquillaje…”

  1. Cintia dice:

    Daza muy bueno tu blog quisiera saber que con las laminitas de arroz a las cuales te referis, soy de argentina y quizas aqui se llamen de otro mado. Saludito y gracias por tus consejos

  2. Daza dice:

    Hola Cintia, fíjate que existen varias marcas de cosméticos que los manejan una de ellas es AVON, Neutrogena.

    Saludos,

  3. Anni dice:

    Hola… soy de Argentina también y nosé como maquillarme para un cumpleaños de 15, yo tengo 14 y me gusta vestirme y lucir bien mido 1,50 y tengo ojos verdes y la cara redonda y muchas pestañas…por favor quiero una respuesta rápida… GRACIAS

  4. image hosting…

    […]Errores más comunes en el maquillaje… | Imagen Nueva[…]…

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Directory | Thanks to Free Premium WordPress Themes, wordpress themes free and Premium WordPress Themes