Embellécete por dentro…

Queremos que luzcas y te sientas radiante por fuera y por dentro; asi es que entra y toma nota  porque te damos todos los detalles para que comiences a disfrutar del placer de cuidarte…

De nuevo ya es fin de semana y seguramente ya tienes planes comenzando hoy por la noche; pues bien, déjame sugerirte que dentro de esa agenda tan apretada que tienes ya, le dediques al menos 1 ó 2 horas a consentirte y sacarte partido por dentro.

Y a qué me refiero cuando digo que por dentro..?

1. Respira

Antes de levantarte de la cama, al abrir tus ojos, respira profundamente y relájate…no hay nada mejor para comenzar un sábado lleno de energía y cosas por hacer; además de cargarte de energía, llenas tu cuerpo de buena vibra.

2. Hidrátate

Dale a tu cuerpo un respiro, e inmediatamente después de levantarte tómate un vaso con agua; prepárate una infusión o té de manzanilla, té verde o té rojo, esto te desintoxica y revitaliza. Puedes usar las bolsitas para aplicarlas en tus ojos unos minutos, sólo déjalas enfriar unos minutos y listo.

3. Muévete

Camina, baila, súbete a la bicicleta…hay un sin fin de actividades que puedes realizar al aire libre o en casa; el cuerpo necesita estirarse y mantenerse activo para un funcionamiento eficiente, además de que esto ayuda a sentirte y verte bien.

4. Desayuna

Como te hemos venido diciendo en otros blogs, el desayuno es la comida más importante del día, la que debe estar compuesta de todos los nutrientes y en balance; fruta, proteína, carbohidratos, verduras, lácteos, etc. Aprovecha para disfrutar de una rebanada de pastel a esta hora, ya que es la mejor para comerlo; tendrás todo el día para quemarlo.

5. Sonríe

Es la mejor medicina para el alma y para que tu fin de semana sea increíble; escucha música, ve al cine, reúnete con amigos o con la familia, etc; nada de malas caras o depresiones, recuerda que el fin de semana se va como agua, como para estar triste.

Daza.

© Copyright 2010. Imagen Nueva.

Déjanos tu Comentario

Comentarios

Powered by Facebook Comments

You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Embellécete por dentro…”

  1. I rattling glad to find this site on bing, just what I was searching for : D as well saved to bookmarks.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Directory | Thanks to Free Premium WordPress Themes, wordpress themes free and Premium WordPress Themes