Elige los zapatos a la medida de tu imagen personal…

Cuando nos referimos “a la medida de tu imagen personal” no nos referimos a la talla o al costo, sino a que sea un calzado que se ajuste a tus necesidades físicas y actividades diarias.

Sí, los zapatos son hermosos y a las modelos de las revistas o televisión se les ven divinos, pero que hay de la salud de tus pies y tu postura corporal?…

Cuantas veces hemos comprado zapatos que nos roban el aliento al verlos, pero más al caminar con ellos de lo altos y apretados que nos quedan; al grado de provocarnos ampollas, grietas y una postura al caminar como si pareciéramos: “pato espinado”?

Es importante saber elegir antes que nada calidad del zapato, es decir: está hecho de piel o es sintético?


Algunas personas tienen la piel tan delicada que un zapato sintético puede causarles desde pie de atleta, hongos y mal olor.

Segundo, qué tan altos debo usarlos?

Es cierto que un zapato de tacón estiliza la figura y puede hacerte ver más delgada, pero también existen límites y proporciones a las que éstos se deben ajustar; por ejemplo:

Una mujer que mide 1.58 metros de altura, con cuerpo de O u de 8 las plataformas y tacones demasiado altos, no le favorecen nada además de que afecta la salud de sus pies.

“La altura de un tacón, no debe pasar los 5 cm y 8 cm”. Cuando de salud se trata.

Fuente: 3 Métodos para descubrir la medida ideal de tus tacones y evitar el sufrimiento. https://bit.ly/2Ol3TgO

Y por último, se ajustan a mis actividades u ocasión?

Hay zapatos hermosos, que se ven increíbles puestos, pero con los que ni te puedes parar, bailar o caminar.

Parte de una buena imagen personal es saber coordinar texturas, colores pero también proporciones y tamaños a corde a nuestras actividades, es posible usar tacones y plataformas en la oficina, pero no son nada prácticos y hasta podrían causarte un accidente.

Pruébate unos zapatos y si éstos te brindan: comodidad, soporte, permiten que tu pie respire y al caminar te hacen sentir segura; es que haz encontrado los zapatos perfectos!

© Copyright. ImagenNueva.com.mx

 

Déjanos tu Comentario

Comentarios

Powered by Facebook Comments

You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Responses to “Elige los zapatos a la medida de tu imagen personal…”

  1. […] incluso andar con tacones medios. Por ello la solución estaría en encontrar aquellos zapatos que nos hagan sentir seguras y cómodas y si además se encuentran dentro de las últimas tendencias mucho […]

  2. Dallas Didyk dice:

    I am impressed with this site, real I am a fan.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Directory | Thanks to Free Premium WordPress Themes, wordpress themes free and Premium WordPress Themes