Aprende a elegir los zapatos correctos…

Platicando con un amigo esta semana, me dijo que quería mejorar su imagen personal y aprender a elegir las prendas correctas según su personalidad, estilo de vestir y actividades diarias, lo que me dio mucho gusto porque normalmente los hombres descuidan esa parte de su persona y no le prestan mucha atención.

En la imagen masculina es importante conocer y saber elegir los zapatos correctos de acuerdo a las actividades diarias, ocasiones y estilo de vestir; por eso enseguida mencionamos varios estilos.

Recuerden HOMBRES: “Es importante cuidarse y procurar lucir siempre bien” porque “como te ven, te tratan”; enseguida les comparto una guía práctica y muy divertida sobre cómo elegir los zapatos, según la ocasión…

Empezamos con los zapatos de vestir, básicos e indispensables para el look diario, estilo tradicional – elegante; siempre se ajustan a todo estilo de vestir, excepto deportivo. Enseguida te comparto esta interesante infografía que muestra el tipo de calzado y con qué prendas de vestir combinarlos.

 

Screen Shot 2014-04-21 at 1.00.34 PM

 

Los zapatos casuales son otro básico que debes tener en tu clóset, ya que si eres de los que de Lunes a Domingo porta un look casual-sport o casual-tradicional; éstos son los indicados para usar.

 

 

Normalmente, están sugeridos para fines de semana, días festivos y Viernes casuales.

OJO: Las sandalias, son sólo para salirse de bañar, ir a nadar o la playa.

Screen Shot 2014-04-21 at 1.00.47 PM

 

El calzado atlético o sport, como los tenis; son meramente para hacer ejercicio; aunque ahora ya vemos muchos estilos pensados para vestir un look casual – sport; otro básico de fines de semana, salir a caminar o simplemente quedarte en casa.

Screen Shot 2014-04-21 at 1.01.00 PM

 

Las botas, son un calzado apto para un estilo formal e informal; todo depende del tipo de bota y ocasión en que deseas usarlas. Normalmente, se sugieren en temporada de otoño – invierno.

Siempre toma en cuanta el tip de suela, esto puede darte una idea más exacta de cuándo usarlas y para qué.

 

Screen Shot 2014-04-21 at 1.01.14 PM

 

Espero que te haya gustado y sido de ayuda este post.

Recuerda seguirnos en Twitter @imagennueva y dar LIKE a nuestra Fan Page en Facebook.com/imagenueva

 

 

Déjanos tu Comentario

Comentarios

Powered by Facebook Comments

You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Responses to “Aprende a elegir los zapatos correctos…”

  1. Esuardo dice:

    Con q colores de cinturon combinan los zapatos azul marino

  2. would love to incessantly get updated great web site! .

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Directory | Thanks to Free Premium WordPress Themes, wordpress themes free and Premium WordPress Themes