El mejor aliado: tu ropa…

Desde que las fiestas terminaron y comenzó una nueva etapa en tu vida con la llegada de un nuevo año, trazaste un plan para bajar de peso y con ello verte como siempre haz querido; pero mientras eso sucede, ¿no sabes que talla es la correcta para verte bien y con proporción?

Déjame decirte que comprar la ropa dos talles más grandes, es una buena opción para disimular los defectos; ya que te harán ver mucho más estilizada y delgada apenas inicies con tu dieta.

Hay personas que tienen estilo. Que siempre se visten impecables y que todo les queda bien. Lo que tú no sabes es que por lo general estas personas además de estilo se visten con astucia e inteligencia. Eligen solamente aquellas prendas que les sientan bien y disimulan sus defectos a través de pequeños trucos.

Para Payal Jaggi, experta en moda y Blogger de iStorez, los secretos para lucir mejor van desde la cabeza a los pies:
Ropa interior: Antes de comprar un nuevo guardarropa, pruébate y cambia tu ropa interior. Después de un tiempo, el sostén tiende a aflojarse y en lugar de trabajar en contra de la gravedad, ¡lo hace a favor! Ve a una tienda para que te midan y puedas saber tu talle correcto.

Menos es más: Elige las prendas de líneas simples y menos detalles. No compres ropa grande. En lugar de disimular te harán parecer voluminosa.

Pantalones: Los que tienen cierres laterales son los más recomendables, ya que dan la sensación de “achatar” el estómago.

Blusas y tops: Escoge las que tienen escote profundo, en especial con escote en “V” o “U”. Deja a un lado los bordados y adornos.

Faldas: Deberían ser tu primera elección. Las faldas con corte tipo “A” o largas hasta el tobillo estilizan, alargan la figura y son muy elegantes.

• Vestidos: Para el invierno, usa un vestido debajo de la rodilla, con una chaqueta ajustada a la cadera o larga hasta las rodillas. Si el borde de la chaqueta llega justo a la mitad de la cadera, parecerá que tienes “caderas angostas”.

Estampados: Lleva siempre estampas verticales, en lugar de horizontales. Estas últimas “ensanchan” la figura. No lleves nunca estampados con grandes flores o dibujos abstractos.

Géneros: Las mejores opciones son los géneros naturales como la seda, el algodón y el lino.

Accesorios: Ningún equipo está completo sin los accesorios. Esta temporada, ilumina tu atuendo con accesorios “brillantes”. Elige cadenas y colgantes largos y evita los accesorios muy abultados, como los brazaletes. Si te gusta llevar aros, busca un par de aros largos.

Zapatos: El otoño y el invierno es la mejor época para usar botas hasta la rodilla. Además de agregarnos altura, dan la impresión de piernas largas y delgadas. Para acompañar los vestidos, ¡elige unos estiletos!
El equipo ideal para salir de fiesta

Christopher Hopkins
, conocido como el “hombre del makeover”, te ayuda a elegir la ropa correcta para las fiestas:

1. No salgas sin una chaqueta. Cuando te la pongas, úsala abierta.
2. Usa tops que no te ajusten.
3. Elige blusas que lleguen a la cadera, tipo blusones.
4. Usa vestidos.
5. Busca prendas con sisa alta, para recortar tu torso.

Además de encontrar las prendas correctas, también podrías buscar un plan alimenticio que te ayude a alcanzar tu peso.

Déjame tu comentario y compartenos tu plan para lucir grandiosa este 2009.

Saludos…

Daza.

© Copyright 2010. Imagen Nueva.

Déjanos tu Comentario

Comentarios

Powered by Facebook Comments

You can leave a response, or trackback from your own site.

3 Responses to “El mejor aliado: tu ropa…”

  1. Zach dice:

    Les paso un listado muy bueno de locales que ofrecen talles grandes en Buenos Aires http://www.talles-grandes-bsas.com.ar

  2. Daza dice:

    Gracias por tu link.

    Saludos,

  3. Lovely just what I was looking for.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Directory | Thanks to Free Premium WordPress Themes, wordpress themes free and Premium WordPress Themes