Crea el look para el día de tu boda…

Si han decidido la fecha de la boda, es el momento perfecto para comenzar los preparativos e ir pensando en el look de la novia; asi es que anticípate y entérate de todos los tips para lucir un estilo definido y elegante…

Sí, acepto..!!!!

Por fin, llegó el momento y es el tiempo perfecto para comenzar no solo con los preparativos de la boda, sino para crear tu look para el gran día…no crees..?

Te cuento que cuando llegó mi hora

de dar el sí, invadieron tantas ideas a mi mente, el estrés, los invitados, el pastel; que por un momento me saturé de información… tanto que no tuve oportunidad de sentarme a pensar detenidamente cuál sería el look más apropiado según mi personalidad y características físicas.

Veo las fotos de ese día, y pienso que al haber cambiado unos cuantos detalles en mi arreglo personal, si en ese instante hubiera tenido ideas para hacerlo…

Asi es que, como en ImagenNueva.com, no queremos que te encuentres en una situación similar te damos a continuación algunas pautas para que con tiempo o si es que tienes unos días extra antes de la fecha, analíces bien tu ajuar de novia y le des un giro a ese look tan tradicional que pensabas usar…

* Vestido

Primero toma en cuenta tu tipo de cuerpo y proporciones, antes de elegir un diseño o peor aún de comprarlo; recuerda que cada mujer es distinta y por ende el vestido lucirá diferente. Si tu cuerpo es en forma A, tu estaura es petit y el vestido es en corte sirena, vas a resaltar la parte de la cadera y restarás altura. Elige mejor un vestido en corte A con una caída suave, además de sofisticada te verás elegante.

* Velo

Este complemento también debe ajustarse a tus proporciones, por lo que debes tomar en cuenta la caída del velo, el tipo de velo o mantilla, el tipo de peinado que vas a llevar y considerar si es necesario sumarle una tiara o otro accesorio.

“Lo más sencillo, es lo más elegante”

* Zapatos

El tono de los zapatos debe ir acorde a la tonalidad del vestido, el tacón debe ser máximo 10 cm de altura y te recomiendo que cargues con unas ballerinas o zapatillas con tacón pequeño ya que nunca está de más que la novia se proyecte relajada y feliz todo el tiempo.

* Bolso de mano o clutch

Un complemento must que ni en las novias debe fallar… con esto no quiero decir que tienes que entrar a la iglesia con él; pero, si es necesario para llevar contigo el polvo mate, labial o gloss, una toalla sanitaria o laminitas de arroz para eliminar el brillo facial.

* Peinado

Toma en cuenta tu tipo de rostro y pide al estilista que te realice algunas posibles pruebas de peinado antes de la fecha; no olvides que puedes elegir desde un recogido totalmente liso hasta un semi recogido rizado, todo depende del que más se ajuste y suavice tus facciones.

* Ropa interior

Todo debe permanecer en su lugar, no se debe marcar o transparentar nada a través del vestido.

* Accesorios

Discretos, moderados, elegantes y de buena calidad; evita elegir aquellos de mala calidad o con bling, bling de más…

* Maquillaje

Natural, definido y con un toque de luminosidad en la piel.
Es cierto que el maquillaje de novia debe ser a la vista humana, natural; pero a la vista de la lente de la cámara, el maquillaje debe superar su intensidad.

Déjanos tu Comentario

Comentarios

Powered by Facebook Comments

You can leave a response, or trackback from your own site.

4 Responses to “Crea el look para el día de tu boda…”

  1. Tad Paparo dice:

    Hey! I just want to give an enormous thumbs up for the great info you have got here on this post. I will likely be coming back to your weblog for extra soon.

  2. I conceive you have observed some very interesting details , thankyou for the post.

  3. I visited a lot of website but I think this one contains something extra in it in it

  4. I love foregathering useful info, this post has got me even more info! .

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Directory | Thanks to Free Premium WordPress Themes, wordpress themes free and Premium WordPress Themes