Conviértete en experta de tu imagen personal…

Mejorar y cambiar nuestra imagen personal no tiene porque ser un propósito difícil de llevar a la práctica y de lograr; si contamos con las pautas, herramientas y sobre todo la actitud.

Te preguntarás, por dónde empiezo?, qué necesito? y cómo lograrlo sin rendirte en el intento?…

Enseguida te revelamos algunos pasos que te ayudarán a comenzar tu proyecto de cambio y te convertirán en experta de tu imagen personal.

Antes que nada reflexiona:

  • Quién eres?
  • Cómo eres?
  • Qué quieres?
  • Qué deseas lograr y eliminar en tu vida?
  • Cómo crees que te perciben los demás?
  • Cómo deseas ser percibido?

Imagen 9

Después, es momento de poner manos a la obra y realizar un listado de herramientas que te ayudarán a trabajar paso a paso en tu objetivo:

  • Espejo de cuerpo completo

Éste te ayudará a conocer más a detalle la forma de tu cuerpo, proporciones y formas; detalles fundamentales para saber qué nos favorece y que no.

  • Cinta métrica

Pide ayuda al momento de medirte con ésta, ya que así obtendrás resultados más exactos de tus medidas.

  • Báscula

El peso es un factor muy importante en el cambio de imagen externo, ya que al ser modificado nuestra forma de cuerpo puede cambiar y tomar otra distinta e incluso combinarse.

A continuación,

closet1

  • Organiza tu clóset, mídete y analiza cada prenda que tengas

Este ejercicio te ayudará a educar a tu ojo sobre las prendas que te favorecen y las que no; posteriormente también te será de gran ayuda al momento de ir de compras y elegir las prendas correctas.

  • Cómprate una agenda

Es la mejor manera de llevar un control de nuestro Plan de Imagen Semanal, progreso en nuestro cambio y organizar todas las actividades, dieta, etc.

  • Prueba de color

Frente al espejo, bajo una luz natural (día) con el cabello recogido y desmaquillada; pruébate todos los tops que tengas en tu clóset, así notarás qué colores te aportan luz y cuáles te oscurecen. También puedes hacerlo con un muestrario de telas de diversos colores, así es como varios profesionales trabajan el test de color.

  • Kit de cuidado y limpieza

Es fundamental que cuentes con productos que cuiden tu piel, la mantenga limpia, humectada y radiante. Recuerda que éstos deben ajustarse a las necesidades de tu piel y su uso constante.

  • Kit de maquillaje

Un básico que no debe faltar en tu clóset, éste debe estar conformado al menos por:

Correctores, base de maquillaje, kit de brochas, rizador, pinzas para cejas, rimel, delineador de ojos, brillo labial y rubor.

  • Actitud y positivismo

Para comenzar, mantenerse y triunfar en tu proyecto personal, lo más importante es creer en tí mismo; no rendirse en el intento, ser responsable de nuestros actos y sonreir.

 

© Copyright. Imagen Nueva.

Déjanos tu Comentario

Comentarios

Powered by Facebook Comments

You can leave a response, or trackback from your own site.

12 Responses to “Conviértete en experta de tu imagen personal…”

  1. Patricia dice:

    Gracias por sus ayudas para mejorar la imagen, me han servido muchísimo.

  2. cecy dice:

    !!!muchas gracias estoy siguiendo sus consejos, ojala sigan mandandome estos que me estan motivando y ayudando en esta nueva etapa de mi vida, muchisismas gracias!!!

  3. MARTHA dice:

    Hola esta muy completa esta pagina me va ayudar mucho para cambiar mi imagen y tener mas confianza en mi. saludos

  4. Alma dice:

    Hola! me parecen interesantes estas ideas, como puedo comprar el e-book y la asesoria on-line?

  5. Daza dice:

    Hola Alma, gracias por tu comentario. Te cuento que puedes adquirir nuestro e-book y asesoría de imagen online a través de nuestro sistema de pago PayPal con tu tarjeta de crédito; en caso de que no cuentes con ésta puedo proporcionarte un número de cuenta para depositar tu pago y así de manera automática enviarte el material.

    Saludos,

  6. Alma dice:

    No cuento con tarjeta de credito, por favor me envias el numero de cuenta? Gracias.

    (Tambien si me pudieras explicar como funciona la asesoria online.)Saludos !

  7. Martha dice:

    Querida Daza,estoy fascinada con tu ayuda,por favor envíame también a mi el n* de cuenta para depositar mi pago para adquirir el e-book ya que no poseo tarjeta de crédito y no quisiera perdermelo por ello. Mil gracias desde ya.Cariños para todas las mujeres que cambiamos para bien.

  8. Daza dice:

    Gracias Martha por tu comentario, saludos…

  9. Graciela Rosas dice:

    Gracias por los excelentes consejos!

  10. Clara dice:

    Gracias querida. Y a propñosito: el blog está muy lindo!!! besos!

  11. Cintia dice:

    Muchas gracias Daza por todos tus consejos, es bueno comenzar la mañana leyendo tus artículos siento que es un tiempo que dedico solo para mi.
    Me alegra mucho haberte encontrado.
    Desde Argentina mis más sinceros saludos!!!!

  12. maritere dice:

    que bien encontrar ayuda a traves de este medio, ojala me puedas sugerir tips para mejorar mi imagen, soy delgada, morena clara ojos cafe claros, mido 1.54 cms. cara ovalada no se marca la silueta de la cadera, como popdria mejorar este punto

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Directory | Thanks to Free Premium WordPress Themes, wordpress themes free and Premium WordPress Themes