Conoce tus colores y según tono de piel…

Vístete con los colores correctos y comprueba cómo éstos pueden influir de manera positiva en tu imagen, estado de ánimo y apariencia en tu maquillaje…

Alguna vez hemos escuchado decir que hay mujeres cálidas o frías, y esto no se refiere a temperamentos ni carácter; sino, hablando en cuestión de estilo, moda, maquillaje y colores en las prendas de vestir, se refiere a el tinte o temperatura dentro del círculo cromático al que pertenecemos.

Y cómo saber esto..?

Es muy fácil, fíjate en el color de tus venas de tus muñecas de las manos; si tus venas se ven color verde, tu piel tiende a ser color amarilla a morena; pero, si tu color de venas tiene un color azul o morado, el color en tu piel es clara o blanca.

Ahora, veamos qué colores son los que más te favorecen según tu color de piel; tanto en prendas de vestir como en maquillaje de ojos y labios, toma nota.

* Cálidas

A este tipo de chicas, los que colores que más les favorecen, entran en la gama de los rojos y amarillos son:

Rojos -Naranjas -Amarillo mostaza- Rosa fuchia- Café

* Frías

Las chicas que entran a ésta categoría deben optar por elegir todos aquellos colores que se desprenden del azul, como:

Morado- Turquesa- Gris- Azul claro u oscuro- Verde

Hay que recordar que para todas aquellas que gustan de vestir y lucir un maquillaje sofisticado y un look gótico, en negro; el cual no es un color sino la ausencia del mismo, debemos contrastarlo con otro color que le sume equilibrio y armonía a nuestra imagen; ya que vestirnos todas de negro además de hacernos ver muy serias o tristes, va hacer más notorio el color real de nuestra piel.

El blanco por su parte, es la superposición de todos los colores, por lo que tampoco es un color; a éste debemos también complementarlo con otros colores para darle diversidad y dinamismo.

Haz la prueba en casa frente a un espejo y procura que la luz sea natural ( de día ) coordinando tus prendas de vestir y colores; verás cómo no solamente le darás luminosidad a tu rostro sino que además tu estado de ánimo mejora.

Daza.

© Copyright 2009. Imagen Nueva.

Déjanos tu Comentario

Comentarios

Powered by Facebook Comments

You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Responses to “Conoce tus colores y según tono de piel…”

  1. LUCILU dice:

    HOLA TENGO UNA GRAN DUDA OJALA ME LA PUEDAN CONTESTAR…MI PIEL ES COLOR MUY BLANCA ROSADA PERO MIS VENAS D LAS MUNECAS SON VERDES..ENTONES SOY CALIDA O FRIA? MUCHAS GRACIAS.

  2. LUCILU dice:

    EN EL COMENTARIO ANTERIOR DEJE UN EMAIL Q YA CANCELE SORRY..ESTE ES EL CORRECTO GRACIAS.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Directory | Thanks to Free Premium WordPress Themes, wordpress themes free and Premium WordPress Themes