Conoce e identifica tu estilo personal…

Cada persona comunica mucho de sí misma a través de sus prendas de vestir, mismos elementos que en conjunto conforman un estilo; algunas lo han ido definiendo con el paso de los años, otras optan por seguir la tradición y pocas son aquellas que se diferencían por lucir un estilo definido.

Crees tener un estilo personal definido?

Porque enseguida te mostramos algunas piezas que acomodamos para crear estilos definidos y que te ayudarán a identificar el tuyo…

estilos de vestir

1. Casual Chic

Este estilo se caracteriza por prendas cómodas, ligeras, lisas y con unos toques de modernismo urbano;  para crear un look muy chic.

2. Femenino y romántico

Distinguido por telas en tonos claros, con detalles y estampados muy delicados; además de holanes y cortes femeninos.

3. Tradicional

Apto para la oficina por naturaleza, uno de los estilos que nunca pasan de moda y sólo se renuevan conservando su linea.

4. Bohemio

Un contraste entre piezas románticas, casuales y elegantes; sin dejar de mencionar que aquí entra también un poco de estilo creativo.

estilos de vestir2

 

5. Citadino

Cómodo y chic, es una mezcla entre lo tradicional, casual y elegante; sin duda un estilo muy cómodo, lleno de glamour y apto para andar por toda la ciudad, ya que puede ajustarse a cualquier medio y circunstancia.

Ya identificaste cuál se parece al tuyo?

Tip: en un cambio de imagen personal siempre se sugiere ver revistas, anuncios, libros, etc; ya que es una dinámica que te ayuda de manera fácil y eficiente aprender a identificar las piezas que mejor van contigo, las que no y que pudieran funcionar si te atreves a usarlas para darle gradualmente un giro notorio a tu imagen personal.

 

© Copyright. Imagen Nueva

Déjanos tu Comentario

Comentarios

Powered by Facebook Comments

You can leave a response, or trackback from your own site.

11 Responses to “Conoce e identifica tu estilo personal…”

  1. Lolita dice:

    A pesar de esta interesante guía aún no identifico mi estilo o algo que se le parezca no sé si me pueden dar una ayudita. Quisiera complementar mi estilo o pulirlo para dar una buena impresión de mí.
    Ya que la primera impresión es trascendental

    Siempre uso pantalones y blusas tipo top hasta la cintura o una que otra más larga. Sandalias o balerinas (detesto los tacones, definitivamente son incómodos). Chaquetas con corte hasta la cintura.

    Gracias por todo

    Bye

  2. elisa rasch dice:

    me gusta el estilo citadino gracias atte ely.

  3. Veronica dice:

    A mi me pasa igual … tampoco me identifico… la verdad es que me encantan prendas clasicas pero al mismo tiempo, por ejemplo las chaquetas me gusta llevarlas con pantalones vaqueros rotos, mini faldas… puedo acompañar las con una bufanda muy larga…el color de mi ropa es casi siempre neutro, son prendas de color negro, gris, beige…blanco…

  4. Sonia dice:

    Muy buen informe !!!! es una guia fundamental para cualquier mujer

  5. margarita dice:

    gracia dios siempre te bendiga por ayudarme pero generalmente me visto con pantalones y blusa por que tengo pierna delgada si es esport gin y sueter si es para trabajo pantalones y blusa

  6. some genuinely good blog posts on this web site, thanks for contribution.

  7. Shaun Piao dice:

    Very interesting topic, thanks for posting.

  8. wohh exactly what I was searching for, appreciate it for putting up.

  9. Woah! I’m really enjoying the template/theme of this blog. It’s simple, yet effective. A lot of times it’s very hard to get that “perfect balance” between superb usability and visual appeal. I must say you have done a amazing job with this. Also, the blog loads extremely quick for me on Opera. Excellent Blog!

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Directory | Thanks to Free Premium WordPress Themes, wordpress themes free and Premium WordPress Themes