Cómo elegir los zapatos perfectos

Todas l@s amantes de los zapatos sabemos que no solo se trata de encontrar los más bonitos o de moda, sino que sean los indicados y que se ajusten a nuestras necesidades físicas, personalidad y estilo de vestir.

Por eso en nuestro post de hoy te mostramos cuáles y cómo elegir los zapatos perfectos, que más allá de que te encanten, te permitan caminar con buena postura, te sientas cómoda y los disfrutes.

Antes que nada, recuerda que un buen par de tacones debe tener algunos atributos importantes para tu imagen personal y postura, recuerda que tu salud es primero y proyectar seguridad al caminar es básico.

Otro aspecto a considerar es que no te aprieten o te causen ampollas, tus pies son tu medio de movimiento y sostén en la vida, cuidarlos usando el calzado correcto te traerá mucho beneficios a futuro.

La zapatilla color nude o carne; con punta triangular y tacón de 5 a 8 cm de alto, perfecto para ir a la oficina hasta una cena o fiesta formal. Se ajustan desde un look casual hasta un look formal y lo mejor de todo es que para las estaturas bajitas o de piernas cortas, crean un efecto de alargamiento de la figura.

Elegir un par de color nunca estará de más o fuera del lugar, hoy día que se han roto tanto los paradigmas y reglas del color en la imagen personal o al menos en combinaciones de las prendas de vestir, complementos y accesorios; los diseños en colores encendidos, cálidos o de temporada según, siempre es bueno contar con ellos en el clóset para coordinarlos con jeans para un look casual de oficina o un vestido formal oscuro que amerite sumarle un toque original y moderno.

Un par de zapatos rojos nunca deben faltar en tu colección del clóset, porque además de ser un color básico que no pasa de moda; siempre se ajusta a cualquier estilo de vestir y ocasión. Ahora que si a éste le sumamos detalles en cristales o broches dorados u plata discretos y elegantes, pueden convertirse en el par favorito.

Los tacones “nude” como los color gris, siempre son bienvenidos a la familia del clóset, porque tienen la misma característica de alargar la silueta, sumar elegancia y un toque moderno a tu look del día; se ajustan a cualquier ocasión y estilo de vestir, simplemente tienes que tener unos de estos.

Y como bien lo ilustran en el cuento de la cenicienta, el par de zapatos debe quedarte a la perfección, hacerte sentir cómod@, permitirte caminar sin problema alguno y por supuesto, cuidar tu postura corporal; de lo contrario no son los zapatos correctos para ti o simplemente será un gasto más.

Déjanos tu Comentario

Comentarios

Powered by Facebook Comments

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Directory | Thanks to Free Premium WordPress Themes, wordpress themes free and Premium WordPress Themes