Cómo desmaquillarte correctamente…

Un paso importante en el cuidado básico del rostro, sin duda para mantenerlo joven y radiante es desmaquillarte y para lograrlo es fundamental hacerlo de manera correcta y usando los productos según tu tipo de piel.

Asi es que entérate sobre cómo desmaquillarte correctamente en casa, sin duda tu piel te lo agradecerá en unos cuantos años más.

Manos a la obra!…

Kit Básico de Limpieza:

* Cuadritos de algodón
* Bastoncitos de algodón
* Espejo
* Toallitas desmaquillantes o leche limpiadora desmaquillante para rostro y ojos (puede ser removedora de maquillaje contra el agua o normal)
* Jabón líquido facial
* Toalla facial limpia

Procedimiento:

1. Toma el espejo y un cuadrito de algodón y aplica un poco de leche desmaquillante o loción desmaquillante; después pásalo sobre el rostro realizando movimientos suaves y en circulos.

Tips: Las toallitas desmaquillantes cumplen con la misma función, ya que contienen producto desmaquillante y nutrientes humectantes para el rostro; yo las recomiendo mucho, ya que son muy prácticas en aquellos casos en los que regresamos muy tarde a la casa y quieres desmaquillarte en un dos por tres.

2. Desmaquilla tus pestañas suavemente, realizando un movimiento hacia abajo; de esta forma eliminas cualquier residuo de rimel que pueda quedar y sombra.

3. Los bastoncitos de algodón, te pueden ayudar a quitar aquellas partículas o residuos de maquillaje o rimel en los ojos, de manera más detallada.

4. Finalmente toma un poquito de jabón líquido para rostro y aplícalo sobre el rostro húmedo a manera de círculos ascendentes; de esta manera estimulas la circulación del rostro y eliminas todas las impurezas que se acumulan durante el día y la noche.

Tips: Seca tu rostro con la toallita facial limpia, dando suaves golpecitos.

Daza.

© Copyright 2010. Imagen Nueva.

Déjanos tu Comentario

Comentarios

Powered by Facebook Comments

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Directory | Thanks to Free Premium WordPress Themes, wordpress themes free and Premium WordPress Themes