Color, visagismo y maquillaje entre mujeres…

Este fué el tema que ImagenNueva.com compartió  a más de 500 mujeres que se dieron cita el sábado pasado al evento Bella, el cual fué todo un éxito y el cual agradecemos a Paty Richards su invitación.

Sin duda, fue un evento increíble, hecho 100% por y para la mujer.

Enseguida te compartimos los detalles del evento y de nuestra participación…

Entre colores pasteles, flores, detalles y mujeres vestidas de los años 30’s, 40’s y 50’s ofreciendo café calientito con olor a canela, presentamos parte de nuestro proyecto, con la finalidad de continuar compartiendo “imagen & estilo” a todas las mujeres.

DSCN1605

Elegimos el tema del color, ya que  éste desempeña un papel importantísimo en la vida de todas las personas; su influencia en nuestra salud, estado de ánimo, aspecto en el color de nuestra piel, etc.

Incluimos además el tema de visagismo, estudio de las formas, medidas y proporciones de los rostros; para dar a conocer formas rostros, algo fundamental no solamente para aplicar un buen maquillaje, sino en la elección de los lentes y accesorios.

DSCN1602

En este bloque vimos como los rostros y el color se complementan a través del maquillaje y la importancia de elegir el tono de sombras correcto.

También, el maquillaje fué otro tema de interés para muchas, donde tocamos el tema de  los  errores que cometemos cuando no conocemos nuestra piel, textura, tono y por consecuencia elegimos productos erróneos; ya que la mayoría de las veces también abusamos del producto obteniendo así un mal maquillaje.

Por otra parte, el evento estuvo conformado por una pasarela, pláticas de salud, bienestar, motivación, rifa de regalos, lunch time y sobre todo muy buen ambiente.

DSCN1636

Finalmente, queremos agradecer a Centro Familiar El Olivo por sus atenciones, facilidades y tomarnos en cuenta para participar en este evento.

 

©Copyright. ImagenNueva.com

Déjanos tu Comentario

Comentarios

Powered by Facebook Comments

You can leave a response, or trackback from your own site.

3 Responses to “Color, visagismo y maquillaje entre mujeres…”

  1. liz dice:

    Me parece genial, eventos como este nos nutre y nos enceña muchisimo.
    Por favor cuando haya otro parecido o igual o mejor dicho, como hago para estar informada de sus eventos? Mil gracias!

  2. anabela oviedo dice:

    es muy lindo todo lo que hacen.
    gracias por enseñarnos tantas cosas utiles.

  3. aly dice:

    Hola mucho gusto! asisti al evento que hubo en el centro familiar y estuvo muy muy interesante, Gracias por todos sus consejos y Felicidades por el sitio, mi hermana esta pasando por un momento muy dificil se acaba de divorciar y al mismo tiempo consiguio trabajo!! Pero… despues de 11 anos en casa hogar y ninos no sabe como ni que ponerse o con que combinarlo???:( me gustaria regalarle una sesion aprovechando el descuento del volante que recibi ese dia, claro si aun esta disponible, ya que quiere pintarse su cabello y a veces siendo sincera su maquillaje no es del todo bueno ella es muy bonita pero sus consejos le serian de muchisima utilidad y sobre todo elevaria mucho su autoestima, en espera de su respuesta, mil gracias anticipadas.
    Aly Ibarra

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Directory | Thanks to Free Premium WordPress Themes, wordpress themes free and Premium WordPress Themes