Collage de Estilo: crea y define tu estilo personal…

Cada día estamos expuestos a ser bombardeados con un sin fin de información sobre moda, tendencias, pasarelas, publicidad y televisión; tanto que nuestra imagen interna y externa se saturan.

Consecuencia de esto es que no logramos definir nuestra imagen personal, proyectamos un mensaje erróneo de quién somos y qué queremos.

Hoy te hablaremos de la importancia del “Collage de Estilo” una herramienta práctica que te ayudará a encontrar e identificar tu estilo personal…

Denominado también como “Panel de Estilo” es una herramienta básica y práctica que muchos Asesores de Imagen en la actualidad utilizan en el proceso y producción de una consultoría.

Qué es un “Collage de Estilo”?

Es una representación visual, hecha de recortes de imágenes de prendas de vestir, accesorios, complementos, estilos, estampados, texturas, etc; de revistas de moda, libros, periódicos.

estilocasualglam

Cómo vas a elaborarlo?, enseguida te damos los pasos:

  • Saca todas las revistas que tengas en casa y hojéalas, para que comiences a identificar aquello que te gusta y piensas que te pondrías
  • Recorta las imágenes
  • Selecciónalos por estilos y ocasiones (por ejemplo: una bolsa animalprint con unos jeans oscuros, zapatos, accesorios y tops animalprint; para la noche)
  • En un cartón u hojas (si quieres hacer un catálogo) pega los recortes, puedes darles relieve en caso de hacerlo como cuadro
  • No lo guardes, tenlos a la vista ya que te ayudarán de una manera práctica a definir qué te gusta, a modificar o cambiar tu imagen
  • También puedes aplicar esta técnica para maquillaje, peinados, vestidos de novia, etc.

 

“Una buena imagen no es cuestión de suerte, se aprende con el tiempo”.


© Copyright. Imagen Nueva.

Déjanos tu Comentario

Comentarios

Powered by Facebook Comments

You can leave a response, or trackback from your own site.

7 Responses to “Collage de Estilo: crea y define tu estilo personal…”

  1. Leidi dice:

    gracias a estos comentarios mi imagen a cambiado un poco, deseo definir mi imagen con una asesoría precisa para la forma de mi cuerpo color y todo eso se que lo necesito. gracias por la ayuda que me ha brindado.
    Leidi Bolívar M.

  2. LAURA dice:

    Hola Daza:

    Mi duda es que no esncuentro un estilismo acorde con mi profesion, que soy médico. Entre el gremio la gente va muy sport y acabas cayendo en lo mismo. Me gustaría que me dieras ideas posibles sobre estilismo para una medico de 28 años, que no quiera perder credibilidad ni confianza con los pacientes por un vestuario inadecuado.

  3. Brenda dice:

    A mi tambien me gustaria una asesoria online, solo que te envio mensaje y me rebota!!! espero me pueda comunicar contigo, muchas gracias por los tips.

  4. Amalia dice:

    Hola Daza,me encanta los consejos,pero me pregunto.cuando nos vamos haciendo un poquito mayores y los tacones ya nos hacen daño…….el cabello se queda finito….y poco….,tampoco disponemos del dinero nesesario ..ahi es dificil seguir siendo elegante!!!!por favor acudir en nuestra ayuda!!!un abrazo y gracias `por existir!!!

  5. Daza dice:

    Hola Amalia, gracias por hacernos saber tu comentario e inquietud; te cuento que para lograr lucir una buena imagen a corde a nuestra edad no es necesario tener mucho dinero, buen cuerpo o usar tacones; de echo, es importante ir adaptando cada pieza, color, forma y estilo a nuestra edad y necesidades actuales.

    Por ejemplo si tu cabello es cano, puedes darle un baño de brillo, cortarlo o despuntarlo un poco y procurar traerlo siempre bien peinado; con que lo hagas cada dos meses está perfecto, es el tiempo en que puedes ir haciendo un guardadito para el próximo retoque.

    Hay zapatos bajitos en estilos elegantes, modernos y a muy buen precio, como casuales y cómodos; todo depende de tus necesidades y actividades diarias.

    Un abrazo,

  6. Daza dice:

    Hola recibimos tu comentario y supimos que te gustaría recibir una Asesoría de imagen online, no entendimos exactamente cuál es el problema o a dónde nos escribiste que te rebota tu correo, pero te enviamos el link donde puedes adquirir tu Asesoría de Imagen:

    http://www.imagennueva.com/serviciodeasesoriadeimagenventa.html

    En cuanto realices tu pago, nos pondremos en contacto contigo para realizar el proceso.

    Saludos,

  7. some genuinely good information, Gladiola I found this.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Directory | Thanks to Free Premium WordPress Themes, wordpress themes free and Premium WordPress Themes