Cabello impecable bajo la lluvia

A mitad de año siempre es bien sabido que son fechas en las que los ciclones llegan a varias partes del país, son días de lluvia en que el clima es húmedo y el cabello bajo la lluvia para muchas es un tema de desastre.

Por eso, pensamos que algunas ideas que te pueden ayudar a cabello impecable bajo la lluvia…

 

La cola de caballo o coleta, es un clásica, práctica y fácil de hacerse ya que solo requieres de una liga cubierta (evita las plásticas ya que rompen el cabello) y unos bobby pins o pasadores, ahorita no se está usando muy estirado el cabello; con solo un poco de seda protectora, crearás un estilo natural y elegante.

Las ondas naturales, son sin duda un estilo que con la humedad del mismo ambiente se crea por sí mismo; puedes definirlas con algún producto no pesado y que hidrate para evitar el frizz. Déjalo secar solito después de bañarte y verás que puedes dejarlo suelto o hacerte un chonguito alto usando unos bobby pins y una diadema.

Recuerda no estirar demasiado el cabello, ya que si tienes poco y muy delgadito harás que se caiga o se rompa. Procura recogerlo seco, no mojado; evita usar demasiado producto para estilizado como el spray o el gel.

Todo peinado debe ajustarse a tu estilo personal y recuerda que estas son solo ideas para mantener perfecto el cabello bajo la lluvia que tu misma puedes probar; echa a andar tu creatividad!

Déjanos tu Comentario

Comentarios

Powered by Facebook Comments

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Directory | Thanks to Free Premium WordPress Themes, wordpress themes free and Premium WordPress Themes