Beneficios del cambio en tu look

Todos los cambios son para bien en la vida.

Sin duda, cuando un nuevo ciclo inicia un cambio de look es una de las mejores ideas que puede haber y más si comienzas de la cabeza hacia los pies.

Enseguida te confieso algunos cambios que decidí hacer en este nuevo ciclo que decidí darle a mi look y a mi vida.

Inicio por tinte y corte de cabello

Considero que el cabello como las cejas son el marco del rostro y revelan mucho de tí mism@ y del proceso por el que atraviesa tu vida; por eso, creo que es importante darle una pulida sana, sin extremos.

Cuerpo y mente

Todo en esta vida es aprendizaje y lecciones que se aprenden, la más importante es amarte, respetarte y nutrirte por dentro y por fuera; una buena alimentación y desintoxicación de azúcar y harinas, sin duda dan resultados muy notorios, menos kilos y depresión (por eso de las subidas y bajadas de glucosa); sumando a esto una hora diaria de ejercicio.

Menos negro, más color

Sí el negro es elegante, pero nada recomendable si estás en proceso de mejorar tu estado de ánimo y motivarte. He elegido por vestirme de más colores, probar diferentes combinaciones en prendas y tonos de zapatos, sin duda, esto me ha ayudado en este proceso de cambios y a nivel imagen.

Un buen pedicure, pies más suaves y sin dolor

Es curioso, pero en lo personal creo que el dolor en los pies es señal de que algo no anda bien en tu vida.

Hace unos meses traía un callo súper doloroso en un dedo del pie derecho; pero cuando descubrí unos parches de ácido salicílico que me ayudaron a que el dolor y aspecto fuera disminuyendo gradualmente. Y finalmente,  un pedicure.

© Copyright. ImagenNueva.com.mx 

 

Déjanos tu Comentario

Comentarios

Powered by Facebook Comments

You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Responses to “Beneficios del cambio en tu look”

  1. Very interesting subject , thanks for putting up.

  2. great points altogether, you simply received a new reader. What would you recommend in regards to your post that you simply made a few days ago? Any positive?

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Directory | Thanks to Free Premium WordPress Themes, wordpress themes free and Premium WordPress Themes