Beneficios de tomar té

Existen muchas definiciones para una de las bebidas más famosas, deliciosas  y saludables del mundo, el té.

Pero más allá de entrar en detalles de lugares de donde proviene o nombres raros, calentar el agua, ponerle el sobre o la cucharada de concentrado y llevarlo a nuestro lugar favorito; te decimos todos los beneficios de tomar té, una bebida que despierta emociones y nos lleva a un estado de tranquilidad y paz interior.

A algunas personas las inspira a empezar a leer o escribir, a otras las ayuda a mejorar algún dolor físico o emocional.

Así como para muchas personas todas las mañanas el café, es la primer bebida con la que empiezan el día; para muchos también el té, es la opción favorita para poner a trabajar al cuerpo y desintoxicarse.

Siempre es un buen momento para tomar una taza de té.

Si lo que necesitas es concentrarte en tu trabajo o cualquier actividad que realices, haz la prueba y verás como no solamente lograrás enfocarte en lo que haces, sino también te sentirás más relajad@.

Te excediste en las comidas? Una taza de té caliente pondrá a trabajar tu metabolismo y te facilitará la digestión.

Quieres conciliar el sueño, pero te cuesta trabajo dormir temprano? Prueba con una taza de té justo antes de ir a dormir; verás como tu sistema nervioso se relaja al mismo tiempo que tu cuerpo.

Hay tantos aromas, sabores y marcas de tés, que sin duda es una bebida que se antoja en todo momento.

 

 

Déjanos tu Comentario

Comentarios

Powered by Facebook Comments

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Directory | Thanks to Free Premium WordPress Themes, wordpress themes free and Premium WordPress Themes