Aplica las 5 pautas que cuidan tu imagen, mientras limpias la casa…

Ya tienes agendada la sesión de limpieza extrema en casa para el fin de semana?…

Antes que empieces, te prevenimos con algunas pautas que no solamente te ayudarán a desempeñar el trabajo de manera eficiente; sino también a cuidar de tu piel, mantenerte en forma y mejorar tu imagen personal.

Quieres que te lo contemos todo? Entra y entérate de todos los detalles…

Es muy importante que antes de empezar tu día de trabajo en casa, tengas a la manos las siguientes herramientas que te harán la jornada menos pesada y más interesante:

  • Pantalonera y camiseta de algodón (manga corta)
  • Tenis o zapatos viejos
  • Guantes de plástico
  • Cobijas pesadas
  • Ipod en Playlist electrónica, house o pop

Y ahora sí, manos a la obra…

limpiezaencasa1

  • Usa guantes para lavar los trastes

Muchas mujeres piensan que si se ponen guantes de plástico para lavar los trastes, éstos no les permitirán hacerlo correctamente y quedarán los platos sucios; pero la noticia, es que para eso fueron diseñados y cumplen perfectamente con su función, además te brindan el plus de cuidar tus manos del jabón y la temperatura del agua.

  • Ejercítate mientras aspiras

La clave de mantenerte en forma al encender la aspiradora, es la fuerza, velocidad y resistencia que pongas en cada movimiento al desplazarla.

  • Ponte tus “zapatos viejos” para barrer

Más vale preveer que lamentar. Asi es que si te acabas de comprar un par de tenis nuevos de marca, te sugiero que elijas los viejitos para hacer el trabajo sucio.

  • Tiende la cama y tonifica los brazos

Quita sábanas, cobijas y sacúdelas ejerciendo fuerza; verás que éste puede ser un ejercicio que te ayude a mejorar la tonicidad y firmeza en tus brazos.

  • Elige un outfit cómodo, ligero y a prueba de manchas

Pantalonera y camiseta son el estilo “hora de la limpieza”, asi es que elige prendas seminuevas y que si se manchan o despintan, no te ponganen en estado de “shock”; como dije antes más vale prevenir, además cuida que ambas sean de telas de algodón y spandex, esto te permitirá una mejor movilidad y sentirte cómoda.

Recuerda que “una buena imagen la construimos nosotros mismos, haciendo uso de las herramientas adecuadas que nos permitan cuidar nuestro cuerpo y apariencia personal”.

 

© Copyright. Imagen Nueva.

Déjanos tu Comentario

Comentarios

Powered by Facebook Comments

You can leave a response, or trackback from your own site.

4 Responses to “Aplica las 5 pautas que cuidan tu imagen, mientras limpias la casa…”

  1. LUZ VEGA dice:

    Me encantó este artículo, regularmente las actividades de la casa se hacen de manera mecánica y ordinariamente, no me había puesto a analizar que puedo aplicar series de ejercicios mientras trabajo en casa. Gracias!!!!

  2. Elizabeth dice:

    Hola, su pag me gusto mucho trae muchos tips, la verdad yo solicito una ayuda bastante grande, mi estilo es vestirme de jeans, tennis y la blusa o playera que se me atraviese enfrente, tengo 23 años ya soy mama, pero por lo que leei en tu pag como que no tengo un estilo, de que manera me pueden ayudar, me gustaria que me expliquen como combinar mis prendas, que corte y color quedan conmigo, que estilo va para cada ocasion, de verdad salvenme

  3. Yrma dice:

    Excelente los tips y sobre todo la comodidad en el vestuario y siempre estar bien puesta, como decimos en Perú, gracias como siempre Daza.

  4. Yrma dice:

    Me olvidaba yo uso los guantes que usan en medicina, se adhieren a la mano y no rompo nada, mas bien siento la temperatura del agua y sobre todo nada se me cae de la mano. Lo recomiendo!!.Muy bueno para barrer, no sale ampollas en las manos y puedes exprimir los trapeadores tranquilamente.Tambien no se te malogra la manicure…

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Directory | Thanks to Free Premium WordPress Themes, wordpress themes free and Premium WordPress Themes