5 razones para hacerte un cambio de imagen personal

Hay temporadas en la vida en que sabemos que es tiempo de hacer cambios, algunos van desde un corte de cabello radical hasta  cambiar de residencia.

Sin embargo, es importante primero identificar el motivo del cambio que queremos realizar y escuchar tu voz interior.

Es probable que el cambio deba empezar por dentro para después crear cambios externos, ustedes qué opinan?

Por eso enseguida te menciono 5 razones para hacerte un cambio de imagen personal:

  1. Emociones

Qué sientes y por qué te sientes así? Toma tiempo y escúchate, porque es muy probable que pienses que debes hacer un cambio externo para sentir que hay un (a) nuevo (a) yo, pero en realidad el motivo viene de adentro, de lo que sientes, lo identifiques y comiences a trabajar en eso para que ese cambio que quieres hacer lo hagas de raíz.

 2. Marcar nuevos comienzos y cerrar ciclos

Es como decir, ¡hasta aquí! voy por una nueva etapa en mi vida; pienso que cuando se toma una decisión consciente de esto, estás en el mejor momento para hacer un cambio de imagen.

3. Empoderamiento

Quieres proyectar lo mejor de ti, tu verdadera personalidad y entender que viniste a este mundo a brillar; a dejar huella en la vida de las personas que amas y que te rodean, porque recuerda que eres único(a) e irrepetible.

4. Confianza en ti mismo (a)

Sabrás de inmediato la respuesta cuando te pregunten: cómo te defines a ti mismo(a)? Porque te conoces y conoces tus cualidades y defectos, qué quieres y qué no, sabrás a donde vas y qué puedes dar a los demás. Más que un compromiso contigo, es confianza porque te conoces.

 5. Discernimiento

Cuando sabes quién eres, qué quieres y hacia donde vas en la vida, tendrás el poder de discernir qué camino elegir; qué es apropiado y que no según la ocasión, momento del día y si se ajusta a tus necesidades.

 

 

 

Déjanos tu Comentario

Comentarios

Powered by Facebook Comments

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Directory | Thanks to Free Premium WordPress Themes, wordpress themes free and Premium WordPress Themes