5 Errores en el Maquillaje…

Las técnicas en maquillaje cada vez avanzan más y más, vemos a las celebridades lucir maquillajes perfectos en televisión con efectos espectaculares y sin rastro de fallas.

Encontramos en las redes sociales ejemplos de cómo lograr un maquillaje perfecto paso a paso, pero al momento de entrar en acción nos damos cuenta de que nuestro maquillaje no quedó

igual al de la fotografía; probablemente, es porque cometimos algunos errores o no aplicamos los productos correctos para obtener los resultados deseados.

Por eso enseguida te hablo de los 5 errores en el maquillaje más comunes y frecuentes …

 

 

* Olvidaste aplicar PRIMER para ojos

Este producto es importante si deseas que la sombra fije y perdure por mucho más tiempo y luzca siempre en su lugar; lo has usado? ¡Pruébalo! Sobre todo si tu piel es seca, ya que la sombra tiende a correrse o partirse.

errores en el maquillaje

* No difuminaste la sombra de ojos

Si aplicaste la sombra de ojos con el aplicador de esponjita en la zona del párpado móvil y ¡listo!… Probablemente, el efecto final fue solo la combinación de 2 tonos de sombras, muy cargado y nada natural. Por eso es importante sumarle a tu kit de brochas, la brocha difuminadora; para fundir los tonos y lograr un look natural, sexy y profesional.

 

* Aplicaste un mal delineado de ojos

Seguramente tu pulso no es muy bueno o simplemente, no has practicado tu técnica de aplicación del delineador. Por eso es importante, hacer uso de un poco de tape especial para aplicarlo justo al final del lagrimal exterior del ojo y así solo seguir con el lápiz la línea del ojo; verás que lograrás un “Cat Eye” perfecto.

errores en el maquillaje

* Elegiste el corrector equivocado para la zona de ojos

Si estas aplicando corrector blanco en la zona del lagrimal para difuminar la ojera; lo que hará que luzcas un efecto mapache ¡cuidado!… Primero que nada elige un corrector medio (similar a tu tono de piel) para cubrir la ojera, aplica poco producto y difumina con una esponjita para maquillaje o haciendo uso de la brochita para corrector.

 

* Estás usando el desmaquillante equivocado para ojos

¡Deja de usar aceite para bebé o crema facial extra grasosa para la zona de ojos!

Recuerda que esta zona es muy delicada y tiende a generar su propia grasita, por eso es muy importante elegir los productos adecuados y hechos para esta zona; puedes elegirlo en líquido duo (excelente para remover rímel a prueba de agua) o en crema líquida (recuerda crema para ojos).

errores en el maquillaje

 

Ahí lo tienes, estos son los 5 errores en el maquillaje que debes evitar a toda costa, si te gusto el post déjame tu comentario.

Te recomiendo estos otros posts:

Los 5 productos básicos de maquillaje

¿ Por qué comprar maquillaje profesional online?

Déjanos tu Comentario

Comentarios

Powered by Facebook Comments

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Directory | Thanks to Free Premium WordPress Themes, wordpress themes free and Premium WordPress Themes