5 Errores en el Maquillaje…

Las técnicas en maquillaje cada vez avanzan más y más, vemos a las celebridades lucir maquillajes perfectos en televisión con efectos espectaculares y sin rastro de fallas.

Encontramos en las redes sociales ejemplos de cómo lograr un maquillaje perfecto paso a paso, pero al momento de entrar en acción nos damos cuenta de que nuestro maquillaje no quedó

igual al de la fotografía; probablemente, es porque cometimos algunos errores o no aplicamos los productos correctos para obtener los resultados deseados.

Por eso enseguida te hablo de los 5 errores en el maquillaje más comunes y frecuentes …

 

 

* Olvidaste aplicar PRIMER para ojos

Este producto es importante si deseas que la sombra fije y perdure por mucho más tiempo y luzca siempre en su lugar; lo has usado? ¡Pruébalo! Sobre todo si tu piel es seca, ya que la sombra tiende a correrse o partirse.

errores en el maquillaje

* No difuminaste la sombra de ojos

Si aplicaste la sombra de ojos con el aplicador de esponjita en la zona del párpado móvil y ¡listo!… Probablemente, el efecto final fue solo la combinación de 2 tonos de sombras, muy cargado y nada natural. Por eso es importante sumarle a tu kit de brochas, la brocha difuminadora; para fundir los tonos y lograr un look natural, sexy y profesional.

 

* Aplicaste un mal delineado de ojos

Seguramente tu pulso no es muy bueno o simplemente, no has practicado tu técnica de aplicación del delineador. Por eso es importante, hacer uso de un poco de tape especial para aplicarlo justo al final del lagrimal exterior del ojo y así solo seguir con el lápiz la línea del ojo; verás que lograrás un “Cat Eye” perfecto.

errores en el maquillaje

* Elegiste el corrector equivocado para la zona de ojos

Si estas aplicando corrector blanco en la zona del lagrimal para difuminar la ojera; lo que hará que luzcas un efecto mapache ¡cuidado!… Primero que nada elige un corrector medio (similar a tu tono de piel) para cubrir la ojera, aplica poco producto y difumina con una esponjita para maquillaje o haciendo uso de la brochita para corrector.

 

* Estás usando el desmaquillante equivocado para ojos

¡Deja de usar aceite para bebé o crema facial extra grasosa para la zona de ojos!

Recuerda que esta zona es muy delicada y tiende a generar su propia grasita, por eso es muy importante elegir los productos adecuados y hechos para esta zona; puedes elegirlo en líquido duo (excelente para remover rímel a prueba de agua) o en crema líquida (recuerda crema para ojos).

errores en el maquillaje

 

Ahí lo tienes, estos son los 5 errores en el maquillaje que debes evitar a toda costa, si te gusto el post déjame tu comentario.

Te recomiendo estos otros posts:

Los 5 productos básicos de maquillaje

¿ Por qué comprar maquillaje profesional online?

Déjanos tu Comentario

Comentarios

Powered by Facebook Comments

You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Responses to “5 Errores en el Maquillaje…”

  1. Perfect piece of work you have done, this website is really cool with superb info .

  2. Greg Millott dice:

    Can I just say what a relief to search out someone who really is aware of what theyre talking about on the internet. You positively know find out how to bring an issue to light and make it important. More individuals need to learn this and perceive this facet of the story. I cant believe youre not more standard because you positively have the gift.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Directory | Thanks to Free Premium WordPress Themes, wordpress themes free and Premium WordPress Themes