4 productos que no deben faltar en tu ritual de belleza

Porque lo merecemos!…

Tener un ritual de belleza por la mañana y por la noche debe ser parte de nuestro estilo de vida diario, por disciplina o por amor propio cuidar tu piel con los cuidados y productos básicos y adecuados según tu edad a futuro va a ser una de las mejores inversiones que hayas hecho.

Cuéntanos, cuál es el tuyo?

En corto te cuento de 4 productos que no deben faltarte en tu ritual de belleza diarios:

  1. Gel limpiador exfoliante

Sobre todo por la mañana este producto te ayudará a eliminar maquillaje, impurezas y hasta los molestos puntos negros de la zona de la nariz. Marcas hay varias, pero yo recomiendo siempre Nivea.

2. Desmaquillante duo para ojos

Porque hasta el rímel más fuerte a prueba de agua, con este producto sale porque sale. Recuerden aplicarlo con unos algodoncitos circulares o en cuadritos.

3. Toallitas desmaquillantes

A donde vayas, éstas son perfectas para retirar maquillaje e impurezas por la noche o hasta llevarlas en la bolsa y retirar grasa en el día.

4. Crema de día humectante con protección solar

Y ahora, ya hay presentaciones para cada edad; perfectas para ajustarse a las necesidades de la piel según la etapa y por supuesto zonas a tratar. Checa que se ajuste a tu tipo de piel.

Déjanos tu Comentario

Comentarios

Powered by Facebook Comments

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Directory | Thanks to Free Premium WordPress Themes, wordpress themes free and Premium WordPress Themes