3 razones por las que maquillarte aumenta tu autoestima

No es lo misma hacer trazos sobre un lienzo en blanco y negro, que si le agregamos un poco de color; al final se convierte en una obra de arte.

Sin duda, el color como lo he explicado en otros artículos crea un efecto positivo en nuestras emociones y estado de ánimo.

Por eso, te doy 3 razones por las que maquillarte aumenta tu autoestima.

  •  Cambia tu mirada completamente

La mirada es el espejo del alma. Por eso es importante destacar esta parte del rostro independientemente de que te maquilles mucho o no, un rizador y un buen rimel, siempre harán la diferencia en la forma del ojo y también le sumaras un toque sexy a tu imagen personal.

  •  El tono de tu piel mejora

Independientemente de si usas base de maquillaje, un poco de polvo o solo rubor, siempre harán un cambio en tu tono de piel y corrección de imperfecciones; un maquillaje natural siempre es lo mejor en tu ritual diario y para ir a trabajar. Un poco de producto no te quitará mucho tiempo y si sumará puntos a la apariencia de tu rostro.

  • Resalta tus facciones y el mejor lado de tus ángulos

No solo se trata de corrección y afinar, en este apartado también entra la ceja y los labios.

Muchas personas creen que es importante aplicar todas las técnicas de corrección diario y comprar el set completo con todos los tonos de correctores, pero no; se trata de prestar atención a la zona de las cejas, que es un marco importante en el rostro y apoya al punto uno, los ojos.

Y los labios, siempre un poco de brillo, bálsamo hidratante y color; hacen mucha diferencia y por supuesto; suman puntos adicionales a los anteriores en tu arreglo y look del día.

 

 

Déjanos tu Comentario

Comentarios

Powered by Facebook Comments

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Directory | Thanks to Free Premium WordPress Themes, wordpress themes free and Premium WordPress Themes